Fotos Coches Manhattan

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
...porque de accesorios cutres en VWulgaridades, creo que pillé al que se lleva la palma...
:dead:

wbucyc.jpg

281sktx.jpg

juas pero si eso está gracioso...

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
New york es otro mundo, yo cuando estuve me llamo mucho la atencion eso, que alli compiten por llevar el coche mas grande y el motor mas grande.
Hace un porrón de años a mi padre se le quedaban mirando en cada semáforo de NY... él iba en un coche minúsculo, color negro, ruedas pequeñas de tres tornillos por llanta y matrícula "FN".

Citroen Visa. La gente no daba crédito

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, voy: lo típico, coche vulgar estándar con protectores delantero de matricula, y trasero. Muchos más que en ocasiones anteriores :facepalm:

2vmhkdx.jpg

21ormf9.jpg

Tevoyadecirunacosa...

Vulgar por poner tdi ahí en tolmedio encima donde la gasolina cuesta un carajo :floor:

Y te digo otra, si cuesta que vaya a las kdadas que parezco un holograma, ahora me siento afectado, me enfado y no respiro :floor:

PS: Lo siento @Gus, no pensaba que te dolería tanto que me pasara al lado oscuro, claro que, tú ya lo habías hecho:p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.440
Tevoyadecirunacosa...

Vulgar por poner tdi ahí en tolmedio encima donde la gasolina cuesta un carajo :floor:

Y te digo otra, si cuesta que vaya a las kdadas que parezco un holograma, ahora me siento afectado, me enfado y no respiro :floor:

PS: Lo siento @Gus, no pensaba que te dolería tanto que me pasara al lado oscuro, claro que, tú ya lo habías hecho:p

:LOL::LOL::LOL::LOL: ... tedeises en USA .... o_O A 1,90 dólares el galón (87) repostamos por Georgia este año y en toda la costa este en torno a 2 y poco como máximo ...es que incluso con el dólar "caro" no suponen ni 50 céntimos el litro...:facepalm:

La vulgaridad es en sentido literal (carente de novedad o importancia) ... porque no tiene nada de especial para nosotros con respecto a lo que tenemos aqui (porque como hortera , lo es más es un taxi Ford crown victoria con la placa "police interceptor", pero está menos visto biggrin)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
:LOL::LOL::LOL::LOL: ... tedeises en USA .... o_O A 1,90 dólares el galón (87) repostamos por Georgia este año y en toda la costa este en torno a 2 y poco como máximo ...es que incluso con el dólar "caro" no suponen ni 50 céntimos el litro...:facepalm:

La vulgaridad es en sentido literal (carente de novedad o importancia) ... porque no tiene nada de especial para nosotros con respecto a lo que tenemos aqui (porque como hortera , lo es más es un taxi Ford crown victoria con la placa "police interceptor", pero está menos visto biggrin)

Gus, a ver cómo te lo digo, es que... @Choche ... se ha... comprado un bitel! :wacky:

Es de esas cosas que una vez superada la sorpresa inicial te parece hasta lógico y normal :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.338

Otra vez con una fragoneta con un penco V6 americano?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.440
Otra vez con una fragoneta con un penco V6 americano?

Dos , han sido dos distintas esta vez, por temas logísticos (mala organización ,vaya :LOL: )
Una Kia Sedona de 8 plazas desde los cayos a Savannah (muy bien la Kia :amo:); y de ahí a NY...una infumable Nissan Quest supermegazaaaaaaaarrio o_O que tiramos en NY nada más llegar con alegría infinita, un ascazo por todo...

Aquí la primera en Miami ...

33ksk7l.jpg

...y la otra cerca de Philadelphia: lo mejor, el 500 de reclamo de la pizzeria, de largo :LOL:

a9tm3a.jpg

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Desconozco si ha bajado o no el nivel automovilístico de NY pues era mi primera visita, en todo caso, la última gran ciudad que visite antes fue Múnich y
al menos en mi caso no me impactó tanto, el oír un motor sonando a las mil maravillas girar y ver una furgoneta medio destartalada me marcó, así como los coches muy limpios y en general muy buena impresión, me imagino que como todo, cuando vaya por 2ª vez ya no será lo mismo etc, pero el no ver utilitarios, y ver o al menos para mí no ver "puxarra" como puedo ver en mi día a día tipo ibizas/clios etc como se ven por aquí reventados a diario pues..., fue interesante y "emocionante", de BMW y Mercedes lo que más vi fueron S600 y 750il, algún e39/60 suelto y un e36 cabrio, algún vw/Audi y del resto de europeas...miau

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.440
Desconozco si ha bajado o no el nivel automovilístico de NY pues era mi primera visita, en todo caso, la última gran ciudad que visite antes fue Múnich y
al menos en mi caso no me impactó tanto, el oír un motor sonando a las mil maravillas girar y ver una furgoneta medio destartalada me marcó, así como los coches muy limpios y en general muy buena impresión, me imagino que como todo, cuando vaya por 2ª vez ya no será lo mismo etc, pero el no ver utilitarios, y ver o al menos para mí no ver "puxarra" como puedo ver en mi día a día tipo ibizas/clios etc como se ven por aquí reventados a diario pues..., fue interesante y "emocionante", de BMW y Mercedes lo que más vi fueron S600 y 750il, algún e39/60 suelto y un e36 cabrio, algún vw/Audi y del resto de europeas...miau

Creo que es que la racionalidad en ciudades asi se impone, y al final no hay tanta diferencia. Solo he visto un Tesla en NY, por ejemplo...menos que Lamborghinis , incluso. :LOL:
...en cambio por otros lares te encuentras sin quererlo con cada exotismo... los Teslas, hasta con hostias aparcando en la puerta de garitos intentando meter su defensa trasera dentro (y venir a recoger a la interfecta con un Bentley cabrio :LOL:)

FL, South Beach, un dia cualquiera en Ocean Dr. (donde está el Tesla vi el primer Veyron en la rue hace 9 años, pero todo palidece al lado del Fisker)

ioglt5.jpg

2gsmuj5.jpg

30ihkj9.jpg

2ef3ryb.jpg

...sigue...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.440
... parte de los del Tesla que ya no cabian al meter la defensa dentro al final pillaron un Taxi...ejem:

spz04i.jpg

2a00pia.jpg

Pero pudo ser peor...jeje

14ui3vl.jpg

2qaitsw.jpg

Este es neoyorkino: la pegata del ring en la tapa del depósito parece específica aunque queda regulera....

4kdy1d.jpg

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Yo concretamente vi dos lambos y dos Teslas, Personalmente me encantó, veremos si en la segunda entrega ya se ve con otros ojos jeje