antuan
Clan Leader
- Reacciones
- 20.663
...porque de accesorios cutres en VWulgaridades, creo que pillé al que se lleva la palma...
![]()
![]()
juas pero si eso está gracioso...
...porque de accesorios cutres en VWulgaridades, creo que pillé al que se lleva la palma...
![]()
![]()
La ultima vez ya todo era muy distinto, mucho coche pequeño, mucho 4 cilindros turbo, muchisimo hibrido...
, qué penosos...
Hace un porrón de años a mi padre se le quedaban mirando en cada semáforo de NY... él iba en un coche minúsculo, color negro, ruedas pequeñas de tres tornillos por llanta y matrícula "FN".New york es otro mundo, yo cuando estuve me llamo mucho la atencion eso, que alli compiten por llevar el coche mas grande y el motor mas grande.

Bueno, voy: lo típico, coche vulgar estándar con protectores delantero de matricula, y trasero. Muchos más que en ocasiones anteriores
![]()
![]()

Tevoyadecirunacosa...
Vulgar por poner tdi ahí en tolmedio encima donde la gasolina cuesta un carajo
Y te digo otra, si cuesta que vaya a las kdadas que parezco un holograma, ahora me siento afectado, me enfado y no respiro
PS: Lo siento @Gus, no pensaba que te dolería tanto que me pasara al lado oscuro, claro que, tú ya lo habías hecho![]()

... tedeises en USA .... 
)... tedeises en USA ....
A 1,90 dólares el galón (87) repostamos por Georgia este año y en toda la costa este en torno a 2 y poco como máximo ...es que incluso con el dólar "caro" no suponen ni 50 céntimos el litro...
La vulgaridad es en sentido literal (carente de novedad o importancia) ... porque no tiene nada de especial para nosotros con respecto a lo que tenemos aqui (porque como hortera , lo es más es un taxi Ford crown victoria con la placa "police interceptor", pero está menos visto)

... tedeises en USA ....
A 1,90 dólares el galón (87) repostamos por Georgia este año y en toda la costa este en torno a 2 y poco como máximo ...es que incluso con el dólar "caro" no suponen ni 50 céntimos el litro...
La vulgaridad es en sentido literal (carente de novedad o importancia) ... porque no tiene nada de especial para nosotros con respecto a lo que tenemos aqui (porque como hortera , lo es más es un taxi Ford crown victoria con la placa "police interceptor", pero está menos visto)
Otra vez con una fragoneta con un penco V6 americano?
)
); y de ahí a NY...una infumable Nissan Quest supermegazaaaaaaaarrio

Desconozco si ha bajado o no el nivel automovilístico de NY pues era mi primera visita, en todo caso, la última gran ciudad que visite antes fue Múnich y
al menos en mi caso no me impactó tanto, el oír un motor sonando a las mil maravillas girar y ver una furgoneta medio destartalada me marcó, así como los coches muy limpios y en general muy buena impresión, me imagino que como todo, cuando vaya por 2ª vez ya no será lo mismo etc, pero el no ver utilitarios, y ver o al menos para mí no ver "puxarra" como puedo ver en mi día a día tipo ibizas/clios etc como se ven por aquí reventados a diario pues..., fue interesante y "emocionante", de BMW y Mercedes lo que más vi fueron S600 y 750il, algún e39/60 suelto y un e36 cabrio, algún vw/Audi y del resto de europeas...miau

)