Mercedes E500 manual. Pero como norma general, un montón de modelos ya sea de BMW y sobre todo Mercedes y Audi que a partir de ciertas motorizaciones en V6 vienen vinculados a una caja automática y a un sistema de tracción total. De hecho, le hubieran dado por culo a Bmw si hubiera tenido la misma combinación para elegir en esas marcas.
Voy a liarla un poco: Dodge Dart diésel con el motor prototipo original de 6 cilindros en línea. Cuando se planeó lanzar una versión a gasoil del Dart, Juan Gayá y su equipo habían diseñado para él un nuevo motor de seis cilindros en línea y tres litros de cilindrada, que podía fabricarse a un coste relativamente bajo porque utilizaba las mismas cotas y utillaje del C65 de cuatro cilindros. De aquel experimento se fabricaron tres unidades, y en los ensayos se comprobó que era tan bueno que incluso corría peligro de eclipsar a la lujosa versión de gasolina. Como las ventas tampoco iban nada bien, finalmente se decidió descartar esta opción y decantarse por el discreto C65, con una relación final muy corta para favorecer en lo posible los "reprises", una estética más pobre y un equipamiento reducido para no elevar en exceso el precio. El Dart Diésel L6 se quedó en el tintero, y posiblemente como producto comercial no hubiese triunfado, pero de haber salido al mercado en 1969, hubiese ostentado el título de diésel más rápido y potente del mundo, un mérito extraordinario para un fabricante como Barreiros.