Video Coches que nunca existieron, pero debieron de existir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 24 Ene 2021.

  1. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.513
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    BMW M3 E46 compact.

    BMW M3 CSL y GTS manuales.

    BMW Z4M E89.

    Mini RWD.

    Mercedes Clase E coupé AMG.
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.884
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fiat Multipla Abarth .
     
    Gus, Luis_E, WIRZON y 2 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.695
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Citroën CX con V6 PRV.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 y M4 G80/82 con riñonada bonita de tamaño normal.
     
    A topegun y Laduqui les gusta esto.
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.712
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    BMW 750i E38 con cambio manual
     
    A KORANDO le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alfa Romeo 4C con V6 Busso y cambio manual.
    Alpine A110, también.
     
    A WIRZON y Juankmen les gusta esto.
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Mercedes E500 manual. Pero como norma general, un montón de modelos ya sea de BMW y sobre todo Mercedes y Audi que a partir de ciertas motorizaciones en V6 vienen vinculados a una caja automática y a un sistema de tracción total.
    De hecho, le hubieran dado por culo a Bmw si hubiera tenido la misma combinación para elegir en esas marcas.
     
    A Laduqui le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M3 y M5 Touring en todas las generaciones
     
    A JBemeta le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferraris, Lambos y Porsches igual de buenos pero a la quinta parte de precio.
     
    A Laduqui le gusta esto.
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.728
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Z3 triplaza, estaría en ni garage
    Por esa razón tengo que seguir tirando del McLaren ...
     
    A pUllastre le gusta esto.
  12. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW M3 E46 Berlina
     
    A Juankmen le gusta esto.
  13. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta:
    64.470
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    The Homer[​IMG]
     
    A JBemeta y SP_Kenny les gusta esto.
  14. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.191
    Me Gusta:
    68.680
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alfa Romeo Giulia frutero.
    Fruteros grandes con 3 plazas atrás de verdad.
     
    A JBemeta y tordo69691 les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo frutero es bello :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Plankton, Get Smart 86 y Csar les gusta esto.
  16. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Brutal! Mejor con barras de techo
     
  17. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Amén a la belleza frutera, y tb a las barras de techo...
     
  18. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Voy a liarla un poco: Dodge Dart diésel con el motor prototipo original de 6 cilindros en línea.

    Cuando se planeó lanzar una versión a gasoil del Dart, Juan Gayá y su equipo habían diseñado para él un nuevo motor de seis cilindros en línea y tres litros de cilindrada, que podía fabricarse a un coste relativamente bajo porque utilizaba las mismas cotas y utillaje del C65 de cuatro cilindros. De aquel experimento se fabricaron tres unidades, y en los ensayos se comprobó que era tan bueno que incluso corría peligro de eclipsar a la lujosa versión de gasolina. Como las ventas tampoco iban nada bien, finalmente se decidió descartar esta opción y decantarse por el discreto C65, con una relación final muy corta para favorecer en lo posible los "reprises", una estética más pobre y un equipamiento reducido para no elevar en exceso el precio.

    El Dart Diésel L6 se quedó en el tintero, y posiblemente como producto comercial no hubiese triunfado, pero de haber salido al mercado en 1969, hubiese ostentado el título de diésel más rápido y potente del mundo, un mérito extraordinario para un fabricante como Barreiros.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ene 2021
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página