Yo tuve de pequeño dos Tamiya, uno era un Mercedes del DTM y un Opel Ascona de rally ambos con tracción trasera y no veas los derrapes y trompo que me hacía. Eran muy bonito a nivel de carrocería. Eso si, batería duraba el canto de un grillo. Edito: Como dice Indyber las baterías de Lipo a parte de ser caras, necesitan un cuidado especial para que sobrevivan (que ya me ha pasado con el dron).
Anda! pues si, parece el mismo y, encima, mas barato. Lo único bueno que el otro, el que yo puse, es de Amazon, con las ventajas de envíos y devoluciones sin problemas. Recuerdo que, cuando yo lo compré, venía en un pack con accesorios y salía mejor de precio que está ahora. Como te decía, el coche va muy bien, me sorprendió mucho que fuera tan rápido y bien construido para el precio que tiene... es como se ve en el video. Lógicamente los que sean aficionados a estos aparatos les parecerá una porqueria pero para un niño o un mayor inexperto como yo... me lo paso pipa con el juguete cada vez que lo saca el niño .
Las baterías en estos bichos llevan cargador como el de los móviles? Se pueden comprar por separado? Veo por ahí que duran 10 minutos y fuera.
Viene con cargador independiente, es decir, puedes tener una en el coche funcionando y otra enchufada cargando. Mi sobrino tiene tres. Hay que temer en cuenta que son 10 min continuos con el coche que:, aunque no lo parezca, igual son 20 porque no estas de seguido acelerando, te estrellas, lo enganchas por algún lado... y si tienes dos o tres... pues multiplica.
Es super fiable, es una de las cadenas de tiendas de modelismo mas grandes de EEUU, tienen web y tiendas fisicas por todo el pais. Yo no he comprado en la web hace mucho porque ahora vivo en EEUU y tengo una tienda fisica suya a 5 minutos del trabajo, pero ya te digo que son 100% seguros. Lo que no se es si te pegaran un "palo" en aduanas al importarlo... El cacharro es una pasada....tres diferenciales bloqueables desde la emisora, dos marchas, ejes portico, resistente al agua...yo lo voy a comprar aqui y me lo llevare en el equipaje cuando me vuelva para España...
Po que está de pucha madre, pero me han comido los plazos y la consulta. No llegará a tiempo de Reyes. GRRRRRRRRRRR. Es jugármela y no ponerles nada como no llegue.
Acabo de pedir por ebay el motor de arranque... En cuanto llegue lo monto y a hacer el cabra otra vez...
Estoy pensando en acercarme a una tienda de aeromodelismo y rc que hay en el barrio del carmen aquí en Murcia y que me enseñen algo.
Tenía varios, de todas las escalas, aunque solo conservo 2 Mini z, y un FG 1/5. Que tiempos aquellos, en los que mi hijo se tenía que subir en una caja de herramientas para ver el circuito!
Con 100€ Solo los típicos de hiper... nada que se pueda reparar, pon algo más y coje algo de traxxas a batería.
Yo esa opcion no la veo, es un coche para niños, van sobrados con alguno de esos de amazon o ahorrando y esperando de china, que son los mismos. Si mas adelante le sacan mucho partido y se aficionan hay mas años con mas regalos de reyes para aventurarse en coches mas profesionales.
Pues por lo visto, comparten muchas de las piezas... Basculantes, embragues, manguetas, incluso diría que diferenciales...