Code en el cuadro de instrumentos de mi E46

billylopez

En Practicas
Reacciones
3
Saludos!
Los compré por eBay el número del programador es 251477632497 y el del EEPROM 140909635249 pega el número en el search de la página y te lleva directo. En estos momentos estoy tratando de programar el chip pero no deja escribir nada. En el paso 4- View Save EEPROM habre una ventana para escribir unos códigos pero en verdad no conozco los códigos q van en ese espacio y aunque trato de escribir algo no recibe ningún comando. La otra opción que tengo es soldar los cables que trae el programador en el cuadro y re programar el EEprom viejo. este video puede brindarte un mejor panorama si no estás muy claro en cuanto a lo que digo.

yo creo que la mejor opción es soldar los cables al cuadro e intentar programar el viejo si te deja.

stradlin

En Practicas
Modelo
E46 M3 cabrio
Reacciones
24
Perdonar que suba este hilo tan antiguo, pero tengo error CODE en el cuadro. No se ha cambiado ni nada por el estilo; ha estado sin funcionar varios meses y al ir a encederlo salia el famoso CODE y el coche no arranca. Pense que era de la batería, compre una nueva nueva y el problema sigue. El coche arranca con arrancador, pero no de otra manera. Alguien me puede ayudar??

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Perdonar que suba este hilo tan antiguo, pero tengo error CODE en el cuadro. No se ha cambiado ni nada por el estilo; ha estado sin funcionar varios meses y al ir a encederlo salia el famoso CODE y el coche no arranca. Pense que era de la batería, compre una nueva nueva y el problema sigue. El coche arranca con arrancador, pero no de otra manera. Alguien me puede ayudar??
no me cuadra eso,con bateria nueva no arranca y con unas pinzas si? esa bateria supuestamente nueva tiene que estar mal

stradlin

En Practicas
Modelo
E46 M3 cabrio
Reacciones
24
a mi tampoco me cuadra nada. tenia una bateria de 75amp, ayer mismo cuando fui a comprar la nueva me recomendaron una de 90amp. sigue saliendo code y no se que hacer ya.
el error code impide arrancar el coche??

stradlin

En Practicas
Modelo
E46 M3 cabrio
Reacciones
24
ahora va y arranca, pero el code ahi sigue :duda:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones