Code Wait

• Iniciador del tema CitruS
  • Fecha de inicio
C

CitruS

Invitado
Ya posteé por el mismo problema hará una semana, y es que la radio del coche no me funciona... A ver, os cuento la historia desde el principio. Yo cambié la batería xk la ke tenía el coche tenía sus kilometros bien echaos. Cuando pongo la nueva batería, arranco, y enciendo la radio, veo ke me pide el CODE de la radio. Encuentro una tarjetita al final del manual, en la que está el código de la radio. Se lo pongo, le doy al "ok" (botón con la flexa para la derecha), y me pone CODE WAIT, así todo el rato. Me djisteis que quitara el borne de la batería para resetear la radio, porque se había quedado pillada. Pues lo hago, y cuando vuelvo a poner el borne... otra vez lo mismo... He probado a quitar el fusible, y dejar sin corriente la radio 1 día, pero cuando lo vuelvo a poner, lo mismo... ¿Qué hago?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Pulsa uno de los botones de la memorias.

coletrickle46

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
1
No se en la radio de bmw, pero en la de un mondeo que tuve, si metias mal el codigo de la radio dos o tres veces seguidas, se quedaba bloqueada y te salia un mensaje que ponia algo asi como Wait, y tenias que esperar con la radio en ese estado media hora o así, luego metias el código y ya funcionaba.

Ya te digo que no se si te servira, pero si puedes probarlo, o mejor si puedes mirarlo en las instrucciones quizas veas algo

Espero que te sirva de algo.

C

CitruS

Invitado
En las instrucciones me venía que metiese el código de la tarjeta y que le diese al boton con la flecha para la derecha. Yo he metido el código una vez...
Un vecino mío que tiene un bmw del mismo año, me ha dicho que le pasó lo mismo y que harto, tiró la radio y puso otra... yo no quiero hacer eso...
¿Y si llevo el coche a la bmw?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Si has introducido el codigo y no responde,deja la radio en marcha una hora,despues intentalo de nuevo.

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Al mio le paso lo mismo, ponia code wait, tienes que dejar la radio encendida una hora, con la llave en la posicion 1, aparece ---- , introduces el codigo y ya tiene que funcionar

DiegoM

Forista
Reacciones
1
fer316;5897923 dijo:
Si has introducido el codigo y no responde,deja la radio en marcha una hora,despues intentalo de nuevo.
Te me adelantaste mientras trataba de explicarlo:finga: