Hola buenos días, Alguno sabe si se puede codificar los faros LED del F56 para que pueda pasar la ITV. Actualmente el coche es RHD y aunque los faros tienen un sistema para no deslumbrar a los coches que vienen de frente cuando conduces fuera de UK, pero no creo que pase la ITV la inspección de iluminación. Mi primer paso para la matriculación es obtener el cartón del vehiculo, y me preocupa eso.. Igual se pueden codificar.. Pregunté un día en la BMW y sin interesarse mucho me indicó que necesitaba comprar unos faros nuevos LED.. pastizal.. Gracias y un saludo!!
Buah Javier, el proyecto me parece bestial, faraónico…! Si fuese de Madrid te ayudaba de buena gana en todo lo posible. Entra en el grupo de telegram de mini España (https://t.me/grupominiespana) y luego desde ahí pide q te metan en el grupo de WhatsApp. Ahí hay peña q te puede ayudar para q tu proyecto llegue a buen puerto. Saludos y mucha suerte
Si, todo el mundo me advierte de lo mismo, la complejidad del proyecto. Es un coche al que le tengo mucho cariño y lo acabaré consiguiendo. Voy a investigar eso que me cuentas, muchas gracias por la info!! se agradece mucho. Un saludo
Siendo un coche diseñado para que se ensamble tanto RHD como LHD, no creo que sea nada del otro mundo. Habrá bastantes piezas que poner nuevas, recolocar otras tantas.....pero imposible desde luego que no creo que sea. Si te sirve de algo, todo el mundo me dijo a mi que era una obra de otro mundo pasar el mini a manual.....y casi que fue de lo más sencillo que he realizado (codificación incluida). En cuanto a tu codificación, desconozco sobre la codificación de los F56, pero todo es mirarlo con calma. Dudo que los faros te supongan mayor problema.
Muchas gracias! la verdad que estoy convencido.. y cuando analizo la situación, no es precisamente el coche más complicado para hacerlo. En cuanto a los faros,, hoy a las 19:00 lo averiguo, que voy a la ITV a por la ficha técnica..
Bueno, ayer fuí a pasar la ITV, y sin problema. Es cierto que los LED del F56 tienen una función para circular fuera del Reino Unido que supuestamente no deslumbran.. pues efectivamente, no ha habido ningún problema. Ahora toca Hacienda y pelearme para no pagar los impuestos de importación.. Un Saludo.