Codificación de llave

txiriwili

En Practicas
Hola,

Tengo un E39 del 2003 y hace unas semanas se me mojó la llave y dejó de funcionar.

Pedí una llave por ebay y me ha venido ya troquelada, abre la cerradura pero claro no arranca porque no tiene el programado el chip.

¿Alguien me puede decir un sitio en Valladolid donde puedan programarme la llave? porque no se si hay manera de hacerlo uno mismo.

Gracias

txiriwili

En Practicas
Hola @Tizon,

En la nueva llave va por separado pero en la original está como integrado en la placa base de la llave así que no puedo intercambiarlo.

Sack

En Practicas
Hola @Tizon,

En la nueva llave va por separado pero en la original está como integrado en la placa base de la llave así que no puedo intercambiarlo.

para que te arranque necesitas un lector de llaves y leer tu llave y ver que chip llevas y la frecuencia y despues ya con la llave que es virgen la metes en el programador, el lector de llaves lo que hace es preprarte la llave y despues necesitas el E/F scanner para añadir la llave que has preparado el cual el programador de llave te genera un archivo y ese archivo lo tienes que añadir al modulo, no se que modulo tienes si tienes CAS o EWS pero solo puede hacerlo con esos cables yo compre un hitag 2 y el E/F scanner para hacer algunas llaves y otras cosas, ya que el E/Fscanner ese cable hace muchas cosas, pero tiene que ser full version por que hay varias versiones.....
yo estoy vendiendo los mios en el mercado del foro .....

Sack

En Practicas
tienes que ver si usas 315hrz y el chip id 7945 eso con el lector de llaves te lo diria el programa