Codificacion LM2 e60

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
Estoy ya bloqueado y no se por donde tirar, tengo un modulo de un donante LM2 para mi e 60 pre lci, despues de ponerlo cambio el Nº de vin y empieza el lio. no se donde meti la pata , cuando leo mi cas me salen mas opciones de las que deberia tener: entro en NCS con F1 , luego F3 meto la serie y el chasis , f2 y me sale una lista de opciones , muchas mas de las que deveria, no se si meti la pata? , por lo que deberia , solo seria haberle hecho un man en blanco y ya, pero no me funciono, en la cid a demas me sale en ajustes alguna opcion a seleccionar mas que antes no salia, (triple luz de giro, y telefono que no tiene que estar)
alguien tiene la lista de VO que deberia tener? para ar lpos codigos que no tendrian que estar:muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro:

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Estoy ya bloqueado y no se por donde tirar, tengo un modulo de un donante LM2 para mi e 60 pre lci, despues de ponerlo cambio el Nº de vin y empieza el lio. no se donde meti la pata , cuando leo mi cas me salen mas opciones de las que deberia tener: entro en NCS con F1 , luego F3 meto la serie y el chasis , f2 y me sale una lista de opciones , muchas mas de las que deveria, no se si meti la pata? , por lo que deberia , solo seria haberle hecho un man en blanco y ya, pero no me funciono, en la cid a demas me sale en ajustes alguna opcion a seleccionar mas que antes no salia, (triple luz de giro, y telefono que no tiene que estar)
alguien tiene la lista de VO que deberia tener? para ar lpos codigos que no tendrian que estar:muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro:
Pues tiene pinta de que has puesto el FA que venía en el lm2 a tu cas.
Pasame tu bastidor y puedo crearte un archivo .SSD de tu coche y lo escribes tanto en lm2 como en cas. Despues haces sg_codiereng con .man en blanco al lm2.

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
tengo la lista de opciones , aunque no estoy seguro si me valdria para algo

Equipamientos

Código
Descripción
Equipamientos de serie
0548 Velocímetro km/h
0785 Intermitentes blancos
Opciones
01CA Selección vehículos relevantes COP
02CF Llanta aleac. BMW radios estrella 138
0302 Sist. alarma
03AC Enganche de remolque
0403 Techo de cristal, eléctrico
0438 Revestimiento de madera noble
0441 Juego fumador
0502 Limpiafaros
0522 Luz Xenón
0534 Aire acondicionado automático
0540 Regulación de la velocidad
0672 Intercambiador de 6 CD
0677 Sistema HiFi Professional DSP
0698 Código de área 2 para DVD
0856 Versión de idioma español
0863 Lista de concesionarios Europa
0883 Documentación de la motocicleta español
08SA Petición acceso a navegación,vers. nac.
08SP Unidad de control COP
A090
NAUX

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
muchas gracias, si puedes decirme como meterlo te lo agradezco.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
una vez abierto ncs y escogido el perfil expermode, pulsas f1 (vin/zcs/fa) y f5 (abrir archivo), lo buscas donde lo hayas guardado y ya lo tienes cargado.
el archivo lo tIenes por MP

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
cuando esta cargado que hago un FA al cas y al lm ?

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
creo que se como hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
FA_WRITE tanto al lm como al cas para solucionar el entuerto jeje, luego SG_CODIERENG al lm, y ya lo tienes codificado.

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
no se que a pasado, que eso va pero ahora no arranca

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
ufff, ya va, le hice un code car y revivio

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Madre.mia...un code car con problemas de fa.

Te la has jugado a doble o nada.

Modelo
530 e60
Reacciones
0
Hola buenas soy nuevo en el grupo y no se muy bien el funcionamiento e estado leyendo vuestro comentarios y me preguntaba si me podías decir los archivos que tendría que cambiar para cambiar a mi e60 pre del lm a lm2 ya lo puse pero me da fallo de intermitencia luces traseras porque no son los focos led y me gustaría saber que parámetros cambiar en el ncs expert gracias

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
7
Buenas noches. Primero si es de desguace o es nueva.si es de desguace tendrías que cambiar el chasis con winkfp . Después con ncs expert primero lees tu casa y lo pasas al lm2. Mucho cuidado no te equivoques como yo. Ye aconsejo leer mucho antes de empezar. Luego ya después de terminar. Puedes empezar. Pasas un man en blanco al lm2 para dejarlo en teoría a punto. No controlo mucho. Te aconsejo leer mucho. Hay un post que pone cnsexpert para tontos que explica bien el tema

Modelo
530 e60
Reacciones
0
OK gracias, si ya me hicieron el Man en blanco e hecho ya alguna cosilla con ncs expert dummy y inpa me falta ponerle el vin ya que es de desguace y e visto un video que dice que hay que modificar lo de las intermitencia etc, te todas formas voy a hacer lo que me dice del vin y ya te cuento, muchas gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Haz un fa write al lm2 y después man en blanco. Fin