Codificando el Brake Force Display (BFD)

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Ayer navegando por los foros yankees, vi de casualidad que teniamos un sistema que por lo que he investigado, cuando frenamos fuerte y entra el ABS, las luces de freno traseros empiezan a parpadear para avisar al conductor de atras que se ha producido una frenada "fuerte".

Pues hoy lo he codificado y efectivamente va bien. Aunque por lo que visto hay varias configuraciones que se pueden poner para que se enciendan los antinieblas traseros tambien, solo la 3ra luz de freno etc...

He grabado un video para que lo veais...

¿Habiais oido hablar del sistema?
¿Lo llevais configurado?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
De fábrica ya lo llevas, se enciende una bombilla adicional al dispararse el ABS.
Lo que no llevas es el BFD2 (parpadeo cuando pisas el freno) que está reservado a los LCI por llevar luces LED de freno.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
De fábrica ya lo llevas, se enciende una bombilla adicional al dispararse el ABS.
Lo que no llevas es el BFD2 (parpadeo cuando pisas el freno) que está reservado a los LCI por llevar luces LED de freno.
Efectivamente, el BFD2 no lo tengo pero lo que no sabia es que teniamos el Brake force display y que solo con codificar lo podiamos activar.

Aunque yo tengo reequipado los pilotos LCI, no se podria activar el BFD2? O la 3ra luz de freno en los LCI tambien es de LED?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
No se ve el video compi, pone q es privado

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Esta guapo. En un pre con pilotos lci , se puede hacer? Configuración standard o se pueden varias?

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Esta guapo. En un pre con pilotos lci , se puede hacer? Configuración standard o se pueden varias?
El mio es como el tuyo, pre con pilotos cambiados a LCI. Y se pueden poner varias configuraciones...