Duda Codificar Combox E90

Tema en 'BMW Coding' iniciado por jmalm, 26 Mar 2020.

  1. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Buenos días a todos, ayer estuve montando en mi E90 LCI del 03/2009 con CIC PROF de serie un Combox Telematic partiendo de un MULF simple solo bluetoth. La instalación fue fácil, monte la alimentación y los cables del micrófono, el CAN no me hizo falta porque se comunica sin problema.
    Una vez me puse a hacer coding,en el FA cambie el año de prod de 03/2009 a 03/2011 y añadí estos VO : S6FLA , S6NFA , S6VCA , S6ALA , S614A , S615A y el S644A que ya lo tenia. Hice FA_Write a FRM y CAS. Luego hice SG_Codieren con man vacio a CIC y a MEDIA.

    Aparentemente lo ha pillado bien el CIC, pero a la hora de conectar el móvil pide el PIN y todo eso pero se queda dando vueltas la rueda de conexión y nunca acaba, el móvil aparece conectado... Pero no acaba de funcionar.

    Yo achaco el problema a la versión del firm de mi CIC que es cic.c0a...

    Podéis indicarme que debería tocar o debo actualizar el CIC???

    Un saludo :p
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Sin asegurártelo al 100%, tiene mucha pinta de que te va a tocar actualizar el firm tanto del CIC como del Combox a la última versión.
     
    A jorba31 y jmalm les gusta esto.
  3. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Es lo que me temía... a ver quien tiene un ICOM por Badajoz.. , porque si no me equivoco actualizar el CIC debe ser por fibra no?

    Un saludo y muchas gracias
     
  4. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Con WinkFP se puede hacer por Can, pero tarda muchísimo más que por Most. Ten cuidado con el procedimiento, hay que flashear el CIC en el orden correcto: GW, etc, etc.
     

Compartir esta página