Por si a alguno más le interesa hacer esta actualización al coche doy toda la info.
Pantalla de la marca Road Top, mi coche es un X4 de 2017 pero la específica para varios modelos y en varios tamaños. Se puede comprar en varias tiendas online, yo la compré en su tienda oficial de AliExpress, porque la tenían de oferta y con envío desde Alemania.
Montarla no tiene mucha complicación. El manual viene en inglés y hay montón de videos por la red donde explican como hacerlo.
Como yo venía de Navegación business (Enav 1 con pantalla de 6,5") el sistema original lo configuré para esa resolución, que es 800x480. Se ve perfectamente pero solo se aprovecha el 60% de la pantalla, el resto lo rellena el sistema linux con una imagen tipo pantalla dividida en la que aparece si tienes alguna puerta abierta y los cinturones abrochados. Pero yo quería aprovechar la pantalla panorámica y ver el sistema original como se ve cuando llevas pantallas de 8,9 o 10,25 de serie, es decir, en formato panorámico y con las opciones de pantalla dividida. Para ello hay que hacer las siguientes codificaciones:
HU_ENTRINAV / 3000 HMI / DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 10.25_1280x480
HU_ENTRYNAV / 3001 EXBOX / DISPLAY_VARIANTE = breites_display
Una vez codificado esto, tenéis que seleccionar en la configuración de la pantalla la resolución 1280x480 y a disfrutarla.
Aunque la pantalla sea de 12,3" y resolución 1920x720, al configurar 1280x480 para el sistema original, se ve perfecto.
Espero haber servido de ayuda por si alguien estaba dudando en hacer algo parecido.