Duda codificar faros bi-xenon en mini r56 en madrid

buenas, en primer lugar me presento, me llamo juan y tengo un mini r56 al que poco a poco le voy haciendo cosillas, ya lo tengo casi casi terminado, y ahora me he encontrado con este pequeño gran problema.

compre por ebay lo faros bi-xenon originales de 25w que son un nuevo modelo para que no haga falta llevar ni lavafaros ni regulacion, y tengo que codificarlos para que me funcionen correctamente, animado por un amigo que tiene un vw me recomendo que comprara el cable para codificarlo yo mismo, pero me he encontrado que no es tan facil como en los vw, en primer lugar he tirado de un amigo informatico para que me instalase todo el pifostio del inpa ediabas, pero no encuentro manuales ni manera para saber como codificar los xenon, en la bmw me cobran unos 100 euracos por hacermelo y si no me queda mas remedio lo tendre que llevar, pero ya que tengo el cable y el software me gustaria que alguien me echase una mano para codificar, incluso se lo gratificaria de alguna manera. muchas gracias de antemano.

No entiendo lo que quieres decir. Yo lo que he cambiado son los pilotos delanteros completos, he quitado los halogenos y puesto los bi-xenon, pero todo el conjunto del piloto ya original de mini

edupi

Forista Legendario
ese no necesita cambiar ningun modulo? otra cosa,con inpa olvidate hacer nada.o usas un dis o la sss o no intentes nada,yo tengo el dis,pero si no cambiaste modulos no hacemos nada
El dis es para diagnosis.mas que para codificacion.

SupplyCar

Guest
codificabas los antiguos, el dis está ya descatalogado por bmw desde hace varios años. Hay programar el módulo de luces que tiene ahora mismo en su coche

asanglier2

En Practicas
codificabas los antiguos, el dis está ya descatalogado por bmw desde hace varios años. Hay programar el módulo de luces que tiene ahora mismo en su coche
Hola, dónde me puede programar el módulo de luces?, yo también quiero cambiar los faros halógenos por unos originales de xenon. Gracias. Saludos

acuurqui

Forista
Buenas, relanzo el tema, actualmete que manera hay de codificarlos? El modulo va en los propios faros, con lo que supongo que sera quitar alogenos, poner xenon originales y recodificar.
El tema eyectores, se saca directamente del limpia y ya?