Codificar llave

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Berridy, 3 Feb 2012.

  1. Berridy

    Berridy Guest

    Buenas a todos, despues de un tiempo sin un BMW el otro dia me compre un 530D Touring Auto del año 2000.

    El problema q tengo es q la llave no habre con el mando a distancia, he intentado codificarla con el procedimiento q aparece en el foro y nada de nada, ya he hecho unos 1000km asi q creo q la llave estara cargada, sabeis q puede ser?

    Gracias

    Esto es como lo he intentado:

    1/ Monta en el coche y cierra la puerta.

    2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

    3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior.

    4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes.

    5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3.
     
  2. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Pues lo has hecho como se hace. Ese es el procedimiento, si acaso prueba a hacerlo igual pero en el punto tres suelta los dos botones a la vez.
    Si no es así llo mismo es que la llave está mal ¿nno tienes otra para probar el procedimiento?
     
  3. saguarda

    saguarda Forista

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91 320d LCI
    En el punto 3 , pulsa el de abrir Y SIN SOLTARLO, pulsas el de cerrar tres veces. Luego sueltas los dos a la vez y los cierres de las puertas tienen que hacer el cierra/abre
     
  4. Berridy

    Berridy Guest

    He estado toda la mañana intentandolo y no hay forma, puede haber algun fusible mal?
     
  5. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    pero,hace algo cuando lo intentas codificar?????.....a ver si vas a tener la bateria (pila) en las ultimas.....
     
  6. Berridy

    Berridy Guest

    Esta llave no lleva bateria, se carga en el contacto
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lleva batería (pila) y como todo en la vida, nada es eterno.
    En la base de datos hay un brico de como cambiarla.
     
  8. Berridy

    Berridy Guest

    Ya funciona, abri la llave y como vi q la pila va soldada lo q hice fue forzarle las conexiones y ya funciona.

    Gracias a todos
     

Compartir esta página