Codificar llave

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Por cierto, cuando me dieron las llaves la segunda estaba sin bateria y por consiguiente descodificada, busque como codificarla y no es complicado:

1. entras en el coche y cierras las puertas (sin seguro)
2. pones el contacto en la primera posicion (la que enciende solo la radio) y quitas la llave antes de 5 segundos.
3. En la llave, pulsando el boton de abrir, le das al boton de cerrar tres veces y sueltas el de abrir.
4. El coche cerrara y abrira las puertas solo.
5. Llave codificada.

El problema viene porque al codificar esa llave, descodifica la otra!!!:axe: ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
juanjoMroadster;12109545 dijo:
Por cierto, cuando me dieron las llaves la segunda estaba sin bateria y por consiguiente descodificada, busque como codificarla y no es complicado:

2. pones el contacto en la primera posicion (la que enciende solo la radio) y quitas la llave antes de 5 segundos.
3. En la llave, pulsando el boton de abrir, le das al boton de cerrar tres veces y sueltas el de abrir.
5. Llave codificada.

El problema viene porque al codificar esa llave, descodifica la otra!!!:axe: ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!

Pues ahora, haz lo mismo con la otra.. jejejej :-#

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
ostias, que curioso lo que comentas. no tenía ni idea del proceso de codificado, me parece curioso la verdad. Pero eso significa que si tienes una llave A, codificada y funcionando. y a la B sin codificar haces el procedimiento. Significa que a partir de ese momento la llave A ya no te funciona porque el coche se abre a partir del código que ha codificado en la B?

Creo que tendrás que ir al conce amigo.

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
378
Creo recordar que en el manual pone que cuando tienes más de una llave y codificas el mando, debes hacer lo mismo con la otra antes de 30 segundos, mas o menos.
Prueba a ver si así te funciona. De todas formas echaré un vistazo al libro a ver si pone algo más. Saludos.

Edito
Me acabo de dar cuenta de que tienes un z4, el mio es un z3 ,pero prueba lo que te he dicho a ver que pasa

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
pepeZ3;12110077 dijo:
Creo recordar que en el manual pone que cuando tienes más de una llave y codificas el mando, debes hacer lo mismo con la otra antes de 30 segundos, mas o menos.
Prueba a ver si así te funciona. De todas formas echaré un vistazo al libro a ver si pone algo más. Saludos.

Edito
Me acabo de dar cuenta de que tienes un z4, el mio es un z3 ,pero prueba lo que te he dicho a ver que pasa

Ok! Gracias

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.466
juanjoMroadster;12109545 dijo:

5. Llave codificada.

¿Y estas cosas de dónde las sacas?

Es que alucino. Provando a lo loco, seguro que no.

¿Lo has sacado del manual?

Un saludo.

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
nanouk11;12111262 dijo:
¿Y estas cosas de dónde las sacas?

Es que alucino. Provando a lo loco, seguro que no.

¿Lo has sacado del manual?

Un saludo.

La respuesta a todo esta en google, solo hay que saber buscarlo!!! ;-)