Buenos días, A un amigo se le ha jodido su módulo MULF en su E60 del 2004 y me ha preguntado si se lo podría codificar. Mis preguntas son, ¿Que codificación necesita? Porque he leído que si la versión de MULF es la misma, solo hay que copiar el VIN en el nuevo modulo, por eso pregunto, ¿Se podría hacer con BMW Scanner? Gracias y un saludo.
Lo pregunto porque como con el bmw scanner tengo entendido que se pueden modificar los bastidores de los módulos. ..y si eso es lo único que hay que codificar o hay que activar cosas a mayores... Gracias y un saludo!
bmw scanner 1.4 no sirve para los e60. que monte ese MULF y a funcionar,no tiene que hacer nada.el vin se tiene que cambiar por fibra.si no es posible que se quede bloqueado
Tenía entendido que el BMW Scanner vale en coches anteriores a 2006, y también acabo de leer, que el cable K+DCAN sirve para los E60 anteriores a 2007. Gracias por tu respuesta Goler.
solo es para estos modelos,no es por año . Escaner 1.4.0 Diagnostico Escaneo Interfaz por BMW Modelos Compatibles: BMW E38, E39, E46, E53, E83, E85
Y con BMW Scanner 2.0.1 se podría hacer? Es que le fin de semana estuve viendo un poco este cable, pero no hay tanta info como del 1.4, ¿serviría para E60? Con el cable K+Dcan, ¿se puede programar en coches posteriores a 2006-2007?
no cambies el vin,funciona igualmente.solo es quitar un mulf y poner otro.bmw scanner 2.0 es una porqueria.yo lo tuve y lo vendi enseguida,nada que ver con el 1.4
y como te he dicho,para tocar el mulf si quieres tocar el vin es con el icom,el cable k.dcan si sirve para esos años