Y ¿no es más sencillo poner un emulador de esos que van conectados a dónde va la esterilla?Quería preguntar a los entendidos si es muy complicado codificar un E92 y anular el dichoso fallo de la esterilla. ¿con qué programa y qué parametros hay que modificar?
Que raro que no funcione el emulador ,yo compre hace tiempo uno por esa página también y se lo puse a un e90, funcionó perfectamente,después de ponerlo le borraste el fallo por diagnosis?Hola, compré el emulador en milanuncios y no funciona, el problema es que estoy seguro que si cambio la esterilla me va a durar un telediario, mis hijos le clavan la rodilla contínuamente al asiento, así que he decidido anular el fallo por coding, bueno, si es que sé cómo hacerlo o algún compañero se presta a echarme una mano.
Probaré esto, gracias.Desenchufa la esterilla del asiento afectado y déjala así para siempre. Añade el VO +RECA al CAS y FRM. Después no sé si deberás borrar fallo, ya no me acuerdo.
Sí tienes un golpe suficiente para que salten los airbag, saltarán los dos aunque el asiento vaya vacío. Pero es lo que hay si no quieres cambiar la esterilla.
Así lo tengo yo. Y me acabo de acordar que no hay que borrar fallo porque cuando lo hice no tenía Rehingold para hacerlo.Probaré esto, gracias.