codificar para anular fallo airbag

Tema en 'BMW Coding' iniciado por nº12, 1 Ene 2016.

  1. nº12

    nº12 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid-Toledo-Cuenca
    Modelo:
    E92
    Quería preguntar a los entendidos si es muy complicado codificar un E92 y anular el dichoso fallo de la esterilla. ¿con qué programa y qué parametros hay que modificar?
     
  2. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Y ¿no es más sencillo poner un emulador de esos que van conectados a dónde va la esterilla?
     
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    En e60 es en el modulo sbsr aunque yo soy mas partidario de arreglar mas que anular.si es caro pero es tu seguridad o en este caso del que va a tu lado que suele ser un ser querido que cuerpo se te quedaria si el airbag no saltara por no gastar unos euros en reparar.supuestamente el rumor es que anulando saltaria siempre pero no esta demostrado.
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  4. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    En el compact e46 yo llevaba emulador y con un accidente que circulaba yo solo salto los dos airbag y pretensores.
    En el e92 si pones emulador y está detectando que simpre esta alguien sentado como harías para el avisador acústico y luminoso del cinturón.
    El acústico lo puedes anular por coding,pero el luminoso té iría siempre encendido y si pones emulador en el enganche del cinturón entonces detectaría siempre cinturón puesto y el acercador de cinturón no saldría nunca.
    (En un e90 puse de emulador un iman en el enganche cinturón)
     
  5. nº12

    nº12 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid-Toledo-Cuenca
    Modelo:
    E92
    Hola, compré el emulador en milanuncios y no funciona, el problema es que estoy seguro que si cambio la esterilla me va a durar un telediario, mis hijos le clavan la rodilla contínuamente al asiento, así que he decidido anular el fallo por coding, bueno, si es que sé cómo hacerlo o algún compañero se presta a echarme una mano.
     
  6. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Que raro que no funcione el emulador ,yo compre hace tiempo uno por esa página también y se lo puse a un e90, funcionó perfectamente,después de ponerlo le borraste el fallo por diagnosis?
     
  7. nº12

    nº12 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid-Toledo-Cuenca
    Modelo:
    E92
    Así es, pongo el emulador e intento borrar el fallo y no se borra, le pongo el cable de la esterilla y se borra el fallo a la primera.
     
  8. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Desenchufa la esterilla del asiento afectado y déjala así para siempre. Añade el VO +RECA al CAS y FRM. Después no sé si deberás borrar fallo, ya no me acuerdo.
    Sí tienes un golpe suficiente para que salten los airbag, saltarán los dos aunque el asiento vaya vacío. Pero es lo que hay si no quieres cambiar la esterilla.
     
    A nº12 le gusta esto.
  9. nº12

    nº12 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid-Toledo-Cuenca
    Modelo:
    E92
    Probaré esto, gracias.
     
  10. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Así lo tengo yo. Y me acabo de acordar que no hay que borrar fallo porque cuando lo hice no tenía Rehingold para hacerlo.
     
    A JOSEGUTI32 le gusta esto.
  11. mie90163cv

    mie90163cv En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    e90 M47N2 163CV
    Hola a todos, llevo meses con el mismo fallo,compre los emuladores y fatal los he tirado no me funciona. quiero codificar pero no encuentro ningun tutorial para añadir el VO +RECA al CAS y FRM con ncs expert al e90 y tengo miedo de cargarme el bmw al hacerlo, agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda
     
  12. Chito

    Chito En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    BMW 520D E60
    De donde eres?
     
  13. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    alguien por Murcia que sepa codificar???
     

Compartir esta página