Avería Codificar PDC (Solucionado)

drackmv

En Practicas
Modelo
e92 335i 2007
Reacciones
2
Buenas, he instalado el PDC en un e92 pre lci, tengo navegador profesional.
He añadido el VO al CAS y FRM, me aparece el modulo pdc y le he pasado un man vacío. También he añadido la opción de PDC al CAPPL ( es el CCC creo).
La cuestión es que me da fallo de PDC y al pasarle el reinghold me dice que me fallan los dos sensores delanteros derechos, los he cambiado por unos nuevos, he comprobado el cableado y he probado otro modulo del pdc y me siguen dando fallo, a alguien le ha pasado lo mismo, es que he comprobado todo fisicamente y solo me queda que sea fallo de codificar?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Has probado a pasarle un .man en blanco o hacer sg_reset al CCC? Creo que deberías hacerlo.

drackmv

En Practicas
Modelo
e92 335i 2007
Reacciones
2
Has probado a pasarle un .man en blanco o hacer sg_reset al CCC? Creo que deberías hacerlo.

Le he pasado el man en blanco, el modulo del CCC es el que se llama CAPPL no?
El sg_reset no se lo he hecho, que por cierto no se que es, cual seria la diferencia entre un man en blanco y un sg_reset?

drackmv

En Practicas
Modelo
e92 335i 2007
Reacciones
2
Bueno, prosigo con el fallo.
He hecho un sg_reset al pdc y he intentado hacerlo al CCC pero me ha dado fallo, le he pasado un man en blanco pero no consigo solucionarlo, alguna idea?

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
El codigo vo esta bien puesto, que codigo has puesto? Has mirado el cableado del can este bien conectado? @drackmv

drackmv

En Practicas
Modelo
e92 335i 2007
Reacciones
2
Ya esta solucionado. Al final he cambiado los sensores de la izquierda por los de la derecha y no me da fallo. He vuelto a probar los nuevos y me da fallo,asi que lo dejo como esta que ya me funciona. Gracias a todos y a @Raulge.