codificar sistema XDRIVE

elmanu

En Practicas
Hola alguien a codificado el sistema xdrive haciendo que el coche sea tracción trasera? Sabéis si el carly lo hace?e visto vídeos en internet con coches con xdrive que por coding los dejan con la tracción atrás al 100%

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Buenas tardes,

Quería yo sepa no se puede hacer, yo lo estuve mirando para lanzar el coche en banco de potencia y solo encontré en el menú oculto la opción Roller Test, pero sigue siendo 4x4.

Lo que si es interesante, y aprovecho el post si no te importa a ver si alguien me ayuda/nos ayuda a activarlo, es mediante coding, saber el reparto de potencia cada rueda.

Yo lo tengo codificado, pero no activo, no si si es por falta de giroscopio. Yo no tengo nbt ahora mismo...

Saludos

elmanu

En Practicas
E leido en foros americanos que quitando el fusible 25 se desconecta el xdrive y se queda en trasera,saldrá algún aviso a ver si encuentro el link

friocalor

Forista
Buenas tardes,

Quería yo sepa no se puede hacer, yo lo estuve mirando para lanzar el coche en banco de potencia y solo encontré en el menú oculto la opción Roller Test, pero sigue siendo 4x4.

Lo que si es interesante, y aprovecho el post si no te importa a ver si alguien me ayuda/nos ayuda a activarlo, es mediante coding, saber el reparto de potencia cada rueda.

Yo lo tengo codificado, pero no activo, no si si es por falta de giroscopio. Yo no tengo nbt ahora mismo...

Saludos

Pregunta de novato, los tracción total no pueden pasar por banco??

elmanu

En Practicas
De echo donde llevo a reprogramar los coches si le llevas uno con xdrive tiene que codificarlo a trasera para poder subirlo al banco y hacer la repro y las lanzadas,pero le pregunto y me dice que eso lo hace la bmw

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Pregunta de novato, los tracción total no pueden pasar por banco??

Buenos días,

Si, en Madrid por lo menos tienes dos que yo recuerde ahora mismo, Vagspeed al norte de Madrid y Tlr al sur de Madrid. Ambos 4x4

Algunos modelos de 4x4 se les puede desconectar este sistema, para pasar a propulsión. En xdrive que yo sepa no, pero hoy en día hay muchos banco de potencia 4x4 bastante fiables.

Un saludo

elmanu

En Practicas
A todo esto nadie que aporte un poco luz para como codificar el xdrive para que sea trasera y viceversa?es para lo que inicie este post