Duda Codificar varias opciones en E46

Tema en 'BMW Coding' iniciado por chalvesgml, 16 Oct 2017.

  1. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    Buenas,

    tras varios pinitos tanto con BMW Scanner como con Inpa, tengo dudas de tres cosas que me gustaria codificar y no he sido capaz. Todo esto para un E46 328ci. Si se puede realizar con BMW scanner mejor (por facilidad) pero sino lo realizo con Inpa o sus relacionados.

    1. Quiero que al cerrar el coche si las ventanillas están bajadas se suban con una sola pulsación, ahora lo hacen solo si mantengo pulsado.

    2. Quiero activar la función easy entry, vamos que cuando pulse dos veces abrir en el mando al abrir la puerta del conductor baje la ventanilla y cuando cierro se suba, para lugares estrechos.

    3. Ultimo que quiero activar, el retrovisor del acompañante baje al poner marcha atrás, tengo los retrovisores eléctricos pero solo se abaten manualmente, y tengo asientos eléctricos, que no se si tiene que ver...

    Por ultimo confirmar cuando puedo activar la función de 3 intermitentes con solo una pulsación, creo que es con LCM en versión 4.0 o mas, no?

    Salidos y muchas gracias
     
  2. ganga_28

    ganga_28 En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    La Bañeza
    Hola buenas...yo tengo un 328ci también y el espejo del acompañante se mueve solo marcha atrás cuando está en una posición de las de mover el espejo.( no sé si en la posición de mover el del conductor o acompañante ) pruébalo..
    Y respeto a lo de los intermitentes eso creo que sólo iba en los M3 ( lo que he oído) a ver si entra alguno que sepa mas que yo..
    Un saludo
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No he visto ninguno aue haga el 1 y el 2. El 3 es di tienes el módulo comfort.

    Lo de los 3 toques de intermitente se hacía con un temporizador @Manol hizo un brico en su día para el e39. Pero es lo mismo
     
  4. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    Muchas gracias, del 1 y 2 lo he visto en varios videos en youtube que dicen que lo han configurado, pero no explican como....

    Del 3, como se si tengo modulo confort y como tendria que realizarlo?

    Muchas gracias y saludos
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El 3 tienes que poner el espejo en el lado conductor o acompañante. No me acuerdo en el que tengo ahora no lo lleva.

    Pon la marcha atrás y mueve el botón de selección de espejo.


    La verdad es que el 1 y el 2 no lo he visto. Pon el vídeo de YouTube y vamos tirando de el a ver si conseguimos averiguar cómo se hace.
     
  6. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    buenas, muchas gracias.

    Punto 1, cierre de todas las ventanas

    Creo que para el easy entry he encontrado un tema, voy a probarlos. es este, https://www.bmwfaq.org/threads/solucionado-activar-easy-entry-bmw-e46-coupe-ncs-expert.902055/
    de todas formas el video es este


    Sobre el punto 3, el retrovisor, lo he probado y nada, he encontrado un tema que habla de ello, pero es con DIS, que no lo tengo http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=890997 me imagino que con ncs o bmwscanner tambien se podra hacer...... A ver si alguien sabe

    Muchas gracias
     
  7. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    El punto 1 no se puede hacer en e46 sin centralitas externas.
    El 2 si recuerdo haberlo codificado en mi antiguo e46, pero no con bmwscanner o inpa, fue con carly o algo así
    El 3 necesitas asientos eléctricos con memorias y espejos plegables eléctricos de 12 pines con módulos de memoria independientes
     
  8. ganga_28

    ganga_28 En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    La Bañeza
    El 3 necesitas asientos eléctricos con memorias y espejos plegables eléctricos de 12 pines con módulos de memoria independientes[/QUOTE]

    El mío se baja con la marcha atrás y tengo los espejos plegables manuales..
     

Compartir esta página