Codificar volante

aebahia

En Practicas
Modelo
320D touring
Reacciones
21
Buenas tardes.
He estado buscando en el buscador y no encuentro un hilo que consulté en su día sobre codificación de volante.
Cogí un volante y me lo codificaron cerca de Oviedo. En ese mismo volante se me han desgastado los botones de variar velocidad en el programador de velocidad y no doy con ellos por ninguna parte. He localizado otro volante pero perdí el contacto de este hombre de Asturias.
¿Alguien sabe donde programar cerca de Asturias o Cantabria?.
Muchas gracias de antemano.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Buenas tardes.
He estado buscando en el buscador y no encuentro un hilo que consulté en su día sobre codificación de volante.
Cogí un volante y me lo codificaron cerca de Oviedo. En ese mismo volante se me han desgastado los botones de variar velocidad en el programador de velocidad y no doy con ellos por ninguna parte. He localizado otro volante pero perdí el contacto de este hombre de Asturias.
¿Alguien sabe donde programar cerca de Asturias o Cantabria?.
Muchas gracias de antemano.
Cerca de Oviedo, creo que será Juan Pablo.
Yo le escribí alguna vez por email
codificatubmw@gmail.com

aebahia

En Practicas
Modelo
320D touring
Reacciones
21
A todo esto, he localizado varios botones de estos en aliexpr y demás, afortunadamente sólo me han costado 1 o 2 euros, pero no valen. En el conce 400 y pico euros de cambiar la botonera. Supongo que os haya pasado a alguno, ¿hay otra solución?