Avería código 00A6D1 additional water pump

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos

Haciendo un diagnóstico con Carly, me sale este error.
Buscando por la red se recomienda sacar el conector de la bomba y aplicarle tensión directamente para ver si funciona. Y en mi caso funciona.

Borro el fallo y a los pocos días vuelve a salir.
¿alguien sabe de qué puede ser o como solucionarlo?

Mi coche es un 118D e87 restyling del 2008 con motor N47

Muchas gracias

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Vive con ello. Lo vas a tener por siempre. Lo puedes medio solucionar y borrarlo por un tiempo, pero en menos de un mes ya te vuelve salir. Nos pasa a todos por igual.

trastras

En Practicas
Reacciones
7
y como se puede solucionar? cual es el problema, que no funciona a toda potencia?
gracias por la respuesta

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Yo en el mío desmontamos todo el motorcito y lo limpiamos. Estubo 3 semanas sin salir el fallo, pero termino saliendo de nuevo.

No conozco a nadie que lo solucionase difinitivamente. Y casi todos los bmw tienes este mismo fallo. Aun así, con el fallo si compruebas si funciona o no, veras que el motor funciona y hace circular el agua.

Como digo, casi todos sabemos de ese fallo y lo dejamos estar.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Hola, a mi me salia este mismo error y dandole golpecitos se soluciona pero por poco tiempo, saque la bomba y la desmonte entera y resulta que tenia uno de los trenzados de cobre de las escobillas enganchado y no dejaba bajar a la misma para hacer contacto, lo coloqué bien y hasta ahora cero fallos y hace ya mas de un año, eso si para desmontar la bomba y volver a montar tiene su guasa.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
otro mos con el fallo... y ahi se queda xD

trastras

En Practicas
Reacciones
7
entendido, pero si se cambia la bomba desaparecerá el fallo no? o interviene alguna cosa más.
Ya se que la bomba es cara para lo que es.
saludos y gracias por las respuestas.

berto18

En Practicas
Reacciones
9
Me acaba de salir el fallo 00A6D1
Una duda pero es bomba de agua del motor o la bomba de circulacion del agua,calefaccion auxiliar

Bomba motor:
fs_3132200001_1.jpg

Bomba del agua:
174421_1.jpg

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Es la bomba de agua adicional de la calefacción y como puedes ver más arriba registra el fallo incluso funcionando, así que no le des mucha importancia

berto18

En Practicas
Reacciones
9
Es la bomba de agua adicional de la calefacción y como puedes ver más arriba registra el fallo incluso funcionando, así que no le des mucha importancia
Si fuera bomba de agua o sube temperatura del bmw que avisa con algun icono rojo. Que yo vengo de e46 y tenias la temperatura a vista pero en e90.
Osea que puedo circular tranquilo, aunqie me gustaria reoararlo. 60e una bomba de esas