codigo 190

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PACO, 19 Abr 2007.

  1. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    Buenas ha todos
    Tengo pedido un 118d , desde enero . Y el otro dia me llamo el comercial para decirme que el coche estava con el codigo 190 ( transporte internacional ) ,
    El comercial me decia de pagar el importe del coche ya . ¿es normal pagarlo en ese estatus ? .
    Os pregunto por que este comercial es vastante imbecil y no me dio mas esplicaciones , al comentarle yo de si no seria mas normal pagarlo cuando el coche llege aqui .
    Saludos
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    tiene k pagar cuando lo tenga el coche en el conce.
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Con la entrada va que arde,hasta que no veas el coche no sueltes la pasta,salu2
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    efectivamente.. por una sencilla razon... a veces se equivocan... a mi hermano le mandaron un G en la mercedes negro con cuero marron designo cuando en la hoja del pedido se cambio el color y ponia claramente Blanco con cuero rojo designo... y estamos hablando de tapicerias de un 4000 euros y pinturas exteriores de 3000... en total el coche valia 12 kilos y dijimos que no lo queriamos... al final la oferta mejoro sustancialmente cuando el coche llevaba alli 2 meses... sin embargo si ya has pagado.. ahora peleate para que te devuelvan el dinero.. piensa que si se equivocan y no estas dispuesto a tragar tienes que esperar otros 3 meses... y a lo mejor no puedes...

    asi que de pagar nada...
     

Compartir esta página