Q. Tarantonio
En Practicas
Bueno, pues ya lo comente en otro post, resulta q cuando dejo el coche durmiendo en el jardin del chalet donde voy a pasar los fines de semana ( no tengo garaje ), estos dias con una temperatura de +/- 5 a 10º, por la mañana cuando lo voy a coger, resulta q la marcha atras es imposible meterla, tengo de ponerle en la D y despues, aunque le cuesta, entra la R. Lo comente por si a alguien le ocurria y me digeron q mu normal no era, asi q lleve el coche a Automatic, q estan especializados en cambios automaticos y hoy me han dicho, q problema no es del cambio , q podria ser de la palanca, pero q tampoco lo tienen claro y el codigo q les aparece en la diagnosis es este:
- A830: RESETTING SYSTEM FAULTY.
No han querido cambiar la palanca por si tampoco es, ya q puede ser algun componente electronico u otra cosa. Me han aconsejado q le cambie el aceite y filtro a la caja (76000km, me han dicho q ZF aconseja a los 70000 ), q pruebe a dejar el coche arrancado un ratito mas de los 2 min q siempre suelo dejar antes de comenzar la marcha, y lo observe.
A alguien le ha ocurrido algo parecido ?? Q significa este codigo ?? Me pasare por el conce a ver q opinan.
Salu2
- A830: RESETTING SYSTEM FAULTY.
No han querido cambiar la palanca por si tampoco es, ya q puede ser algun componente electronico u otra cosa. Me han aconsejado q le cambie el aceite y filtro a la caja (76000km, me han dicho q ZF aconseja a los 70000 ), q pruebe a dejar el coche arrancado un ratito mas de los 2 min q siempre suelo dejar antes de comenzar la marcha, y lo observe.
A alguien le ha ocurrido algo parecido ?? Q significa este codigo ?? Me pasare por el conce a ver q opinan.
Salu2