CÓdigo averÍa bmw e90/e91/e92/e93

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
Buenas gente

Bueno aki expongo mi pekeña aportación , es una imagen donde aparece todos los símbolos de avería del cuadro de luces, con el motivo de las avería y su código correspondiente, esta aún sin traducir, pero lo resubire traducido y con las soluciones a cada problema

imagecwv.jpg

Aki lo podréis descargar en PDF
https://wiki.bentleypublishers.com/....pdf?version=1&modificationDate=1306440763800

PD: si pudierais deja este post lo agradecería muxo, serviría muxo para orientar os sobre los tipos de averías de los testigos del cuadro de luces

Gracias ^_^

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
Ok, gracias, sólo keria aportar algo, no me fijao ke estuviera ya este post

Thanks

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Hola, por más que busco no encuentro la forma o pasos que había que seguir para sacar el código de avería. Un día me paso que se me encendía fallo en sistema de luces y no daba ni el concesionario con lo que era pues aparentemente no había ninguna luz fundida. Alguien del foro me comento que con la tecla de la palanca del ordenador se podía saber el código de error, y de hecho de esa forma descubrí que era la lámpara de giro derecha la que estaba fundida. El caso es que ahora no recuerdo como se hacía.
Alguien lo sabe? Es para un e-92

Muchas gracias!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Seleccionas el Check control, y se te encenderá el dibujo de la averia, luego mantienes pulsada el boton BC de la palanca y saldrá el codigo CC-ID****

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Muchas gracias! Luego lo pruebo, aunque supongo que no saldrá nada, pues el fallo se quitó al apagar y volver a encender.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Bueno, al final ha vuelto da salir el aviso de fallo. Sale cuando paso de 3500 rpm, pone código averia de motor, potencia limitada, si paro y vuelvo a arrancar no sale pero al pisar vuelve. El código que sale es
CC-ID 29. Alguien sabe que es esto, y más o menos si a alguien le ha pasado, como se llama (€€€€€€).
Muchas gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Buenas gente

Bueno aki expongo mi pekeña aportación , es una imagen donde aparece todos los símbolos de avería del cuadro de luces, con el motivo de las avería y su código correspondiente, esta aún sin traducir, pero lo resubire traducido y con las soluciones a cada problema

imagecwv.jpg

Aki lo podréis descargar en PDF
https://wiki.bentleypublishers.com/....pdf?version=1&modificationDate=1306440763800

PD: si pudierais deja este post lo agradecería muxo, serviría muxo para orientar os sobre los tipos de averías de los testigos del cuadro de luces

Gracias ^_^

Buen aporte el PDF! porque el librito se queda siempre en el coche.