Codigo color llantas.

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos,necesito vuestra ayuda para mi proyecto,jejeje.

Voy a hacer unos cambios en mi e90 y unos de esos cambios sera pintar las llantas 193M en un color antracita o titanio.Ya he conseguido el codigo de color de las llantas Audi RS4 de ese tono y me gustaria poder conseguir el codigo color de las llantas del e90 M3 styling 260,asi comparo los colores y decido cual poner.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pasate por el subforo M a ver si alguien lo sabe.. y sino, pregunta en el e90post.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
A.J.V.H.;12527567 dijo:
Hola amigos,necesito vuestra ayuda para mi proyecto,jejeje.

Voy a hacer unos cambios en mi e90 y unos de esos cambios sera pintar las llantas 193M en un color antracita o titanio.Ya he conseguido el codigo de color de las llantas Audi RS4 de ese tono y me gustaria poder conseguir el codigo color de las llantas del e90 M3 styling 260,asi comparo los colores y decido cual poner.

Saludos.

Me interesa tb

Alex330Cda

En Practicas
Reacciones
73
A mi tambien me interesa,ya que estas podrias decir el codigo de las del Rs?

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;12531047 dijo:
Pasate por el subforo M a ver si alguien lo sabe.. y sino, pregunta en el e90post.

Eso hare,preguntare en el subforo M,gracias.

Saludos.

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
Alex330Cda;12531481 dijo:
A mi tambien me interesa,ya que estas podrias decir el codigo de las del Rs?

De las llantas del Audi RS4 tengo 2 codigos de color:

-L8AU.
-LY7P.

Segun comentan el 1º es un poco mas oscuro que el 2º.
Ambos para dar con laca mate.

Saludos.

L

lemonfr

Invitado
Pero yo pensaba que las llantas se pintaban con una pintura termica especial para que luego no descascarillen... (te lo digo porque en el antiguo serie 1 que tenía, el dueño anterior las pinto y luego a mi se me descascarillaron, y le pasa a bastante gente que lo hace...)

Comento eh, no lo sé a ciencia cierta, pero pregúntalo.

Saludos!

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
odariel;12531929 dijo:
Pero yo pensaba que las llantas se pintaban con una pintura termica especial para que luego no descascarillen... (te lo digo porque en el antiguo serie 1 que tenía, el dueño anterior las pinto y luego a mi se me descascarillaron, y le pasa a bastante gente que lo hace...)

Comento eh, no lo sé a ciencia cierta, pero pregúntalo.

Saludos!

Lo de la pintura no lo se,lo preguntare de todos modos.

Anteriormente tenia un VW Golf IV y le pinte 2 veces las llantas en el mismo taller y estaban perfectas.

Imagino que tambien dependera del pintor y la calidad de la pintura.

Saludos.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo creo que lo mas importante es la laca, no la pintura. En su momento yo pinte las llantas en la Bmw y tenian tres codigos de color solamente. Dos si eran distintos a ninguno de coche porque eran los dos tipos de gris que tienen (claro y como mas cromado) y esos colores no existen para coche, pero el tercero que era el negro (del que las pinte yo) era el mismo codigo exacto al de coche, negro opaco sin metalizado. Y eran codigos oficiales, porque pude ver la hojita interna con todos los codigos de coche y despues los de llantas.

Como me llamo la atencion les pregunte y me confirmaron que la pintura de coche y la de las llantas son exactamente la misma pintura. Que solo cambiaba la laca.

Un saludo.