Pepelu Rodri
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pues nada, después de poco mas de un año y unos 22mil kms con el peque, me he decidido a ir empezando con las reequipaciones.
Tengo ya el aleron del pack aero y la antena de tiburón. Lo he sacao de la bmw pero lo voy a pintar fuera y montarlo yo mismo gracias a los bricos.
Mañana lo llevo al taller a que me lo pinten, pero me piden el código de pintura, o que les lleve el coche para que ellos lo saquen.
Para evitar problemas prefiero también buscar el código por mi cuenta.
Se que es dificil... es un color muuuuuuy poco visto, me atreveria a decir que soy el único con un serie 1 blanco

.. Creo que el color es "SOLIDO 300 AlpinweiB"
Podriais decirme el código¿? mañana a las 7 lo dejo todo en el taller y a medio dia lo tengo pintado.
Gracias y saludos.
Tengo ya el aleron del pack aero y la antena de tiburón. Lo he sacao de la bmw pero lo voy a pintar fuera y montarlo yo mismo gracias a los bricos.
Mañana lo llevo al taller a que me lo pinten, pero me piden el código de pintura, o que les lleve el coche para que ellos lo saquen.
Para evitar problemas prefiero también buscar el código por mi cuenta.
Se que es dificil... es un color muuuuuuy poco visto, me atreveria a decir que soy el único con un serie 1 blanco

.. Creo que el color es "SOLIDO 300 AlpinweiB" Podriais decirme el código¿? mañana a las 7 lo dejo todo en el taller y a medio dia lo tengo pintado.
Gracias y saludos.