Codigo color urgente!!

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada, después de poco mas de un año y unos 22mil kms con el peque, me he decidido a ir empezando con las reequipaciones.

Tengo ya el aleron del pack aero y la antena de tiburón. Lo he sacao de la bmw pero lo voy a pintar fuera y montarlo yo mismo gracias a los bricos.

Mañana lo llevo al taller a que me lo pinten, pero me piden el código de pintura, o que les lleve el coche para que ellos lo saquen.

Para evitar problemas prefiero también buscar el código por mi cuenta.

Se que es dificil... es un color muuuuuuy poco visto, me atreveria a decir que soy el único con un serie 1 blanco :descojon::descojon::descojon:.. Creo que el color es "SOLIDO 300 AlpinweiB"

Podriais decirme el código¿? mañana a las 7 lo dejo todo en el taller y a medio dia lo tengo pintado.

Gracias y saludos.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
el código lo tienes en la puerta, en una pegatina

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
RuSeTTe;7369203 dijo:
el código lo tienes en la puerta, en una pegatina

Si o que¿? jaja esto va a ser una de estas cosas que dices, si es un perro me muerde!!

Ahora le digo al tio: el codigo de color es 2 kgs alante y 2.4 kgs atras, :mus-

Gracias lo miraremos

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
mamma mía!guau!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
como bien te han dicho el codigo esta alado de la puerta del conductor. ahy te pone el nombre del color, y en otro sitio de la misma chapita pone la tonalidad exacta

pipo810

Forista
Reacciones
5
Muy buan aportacion castelao!!
Me guardo la pagina en marcadores por si algun dia tengo que buscar el codigo de algun color!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pero que los talleres estas cosas ya las saben!!!

desde cuando uno va a un taller y dice mi codigo de pintura es el xjhk256 ?¿?¿?¿....

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Bueno mas vale prevenir que curar. De todas formas ya esta todo pintado, ha quedado bastante bien y a buen precio creo.
Mañana lo montare. A ver que tal!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
te valen estos jeje
daltonismos.jpg