Codigo colores /tipos muelles z3

puntoloco

Clan Leader
Como sabeis los que habrais trasteado un poco con el coche, habreis visto que los muelles son todos negros de serie pero tienen unas marquitas de colores.

Lo que pretendo es saber el color a que corresponde.

En principio deberia haber 3 o 4 colores.

Si no os importa miradlo y vamos haciendo una lista para asi tenerlo claro a la hora de comprar de 2º mano.

MODELO: DELANTE / DETRAS

Coupe azules (1 por vuelta) / ¿Naranjas?

Roadster 4cyl amarillo (2 marcas en una solo vuelta) / ¿?

Roadster 6cyl normal azules /azules

Roadster kit m blancos / blancos

z3m coupe verdes (3 marcas por vuelta) / ¿?

z3m roadster azules (4 marcas por vuelta) / narajas marrones (3 marcas por vuelta)

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
A falta de comprobarlo esta tarde creo recordar que las marcas de los mios eran verdes...

Y acabo de comprar 2 delanteros kit m de roadster y las marcas son blancas...

EDITO: Comprobado en fotos que son azules asi que estos que he comprado al menos iguales iguales no son... XD

En el subforo del e36 encontre una vez el codigo de colores de los muelles segun tipo.

Yo tengo fotos de los mios de cuando estuvimos en el car&you pero no logro ver nada de ningun color, a ver si la proxima vez que lo levante te lo miro.

puntoloco

Clan Leader
lulutis2000;11446988 dijo:
En el subforo del e36 encontre una vez el codigo de colores de los muelles segun tipo.

Yo tengo fotos de los mios de cuando estuvimos en el car&you pero no logro ver nada de ningun color, a ver si la proxima vez que lo levante te lo miro.

Justo los tuyos me interesa muchisimo saber de que color son...

puntoloco

Clan Leader
Tirando de repertorio de mis fotos, he encontrado esta de un brico que hice en su día del cambio de copelas. Donde se ve que en los mios delanteros la marca es azul.
p1010632g.jpg

lulutis2000;11447040 dijo:
Te lo digo si me dejas la barra de torretas una semanita:roll:

Sabes que te la presto.

Hoy o mañana pedire cita en la bmw para que me arreglen y cuadren bien los paragolpes que de aparcarlo en la calle los tengo finos, asi que si quieres esa semana te la presto y te decides de una vez por todas a comprarla!!

Segun parece en esta foto son blancas las marcas, es que no pense que eran tan "raras", y pense que seria que esa parte estaba mas limpia jaja, aqui va:

ibe5fs.jpg

puntoloco

Clan Leader
Javizquierdo;11448641 dijo:
Me alegro majete!!!! Vamos a resolver la leyenda urbana cuando estén puesto si suben o bajan

De esto no hay leyenda urbana, estos son de z3 normal kit m, como los que lleva lulutis por lo que tienen que bajar si o si.

La duda es los de z3m ya que si va más bajo pero tambien pesa más y el reparto de pesos es distinto...

Pero bueno el tiempo lo dira...

marko

Forista Senior
puntoloco;11449280 dijo:
De esto no hay leyenda urbana, estos son de z3 normal kit m, como los que lleva lulutis por lo que tienen que bajar si o si.

La duda es los de z3m ya que si va más bajo pero tambien pesa más y el reparto de pesos es distinto...

Pero bueno el tiempo lo dira...

Los del M "creo" que son azules pero no te puedo decir si los cuatro, este finde los miro y te digo.

Saludos

LUITEX

Forista
En cuanto baje al coche otra vez los miro, pero el mío está bien alto, aunque lleve el "pack M"

puntoloco

Clan Leader
LUITEX;11453325 dijo:
En cuanto baje al coche otra vez los miro, pero el mío está bien alto, aunque lleve el "pack M"

Luitex no te comas mucho la cabeza que como coupe solo hay una opcion asi que seran azules como los mios, aunque si lo compruebas pues aseguramos los colores.

Saludos jefe :xray:

puntoloco

Clan Leader
Pues añado a falta de que alguno con un z3m lo compruebe que los muelles de estos las marcas son azules como indica marko pero son varias por cada circulo, unas 3 marcas por vuelta que hace.

y he visto unos traseros originales de coupe en teoria que las marcas eran naranjas... Voy a tener que mirar los mios.