X3 (E83) Código de activación para seguir fabricación de vehículo.

Enkidu

En Practicas
Reacciones
1
Buenas.

A alguno de vosotros os han facilitado el código de activación para poder seguir el proceso de fabricación del vehículo a través de la app de BMW?

Es que lo he pedido ya 3 veces y no me lo facilitan y me estoy empezando a mosquear...

eeaa9df38710c43db0a03113ba7866c6.jpg

theskipper

En Practicas
Modelo
bmw x1 20d xdrv
Reacciones
20
a mi me han pasado el vin, pero lo pongo en la app drivers guide y me dice que no existe. Que pagina es esta?

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Lo que suelen dar es el VIN, que no existe hasta que el coche entra en producción, y luego tarda en aparecer en la Drivers Guide...aparece antes en webs como http://bimmer.work/, pero sólo sirve para comprobar que lleva todo lo que has pedido, no para hacer seguimiento. En España para hacer seguimiento toca preguntar al concesionario, no es como en UK por ejemplo que la web de BMW permite hacer el seguimiento completo.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.157
Enkidu si te empiezas a mosquear por ésto, que te llegue bien el coche al 100%, por que sinó sabrás lo que es que les importe un carajo tu problema...

Enkidu

En Practicas
Reacciones
1
Enkidu si te empiezas a mosquear por ésto, que te llegue bien el coche al 100%, por que sinó sabrás lo que es que les importe un carajo tu problema...

Mi “mosqueo” viene porque estamos pagando un vehículo premium y como tal deberías recibir un servicio premium.

Que un comercial no sepa o no quiera facilitarme el número de activación dice mucho a mi parecer

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.157
si si, si estoy de acuerdo, el primer decepcionado con el servicio de bmw soy yo, que me han estado toreando por una tontería... Ya irás viendo que el servicio de premium no tiene nada. Pepehone dá mejor servicio.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Depende mucho del concesionario...yo estoy más que encantado con el mío, y mi hermano hasta los mismísimos coj*nes del suyo...así que depende del que te toque supongo. Pasa en BMW y en todas las marcas...

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.157
Si Comber, pero el servicio de connected drive es para llorar, y es común a todos los concesionarios.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Si Comber, pero el servicio de connected drive es para llorar, y es común a todos los concesionarios.
¿Y qué es lo que te funciona mal? Por curiosidad más que nada...porque a mí me funciona bien.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.157
Tengo navegador profesional y no podía actualizar mapas por usb (sabía como hacerlo, ya lo hacía en mi F25). En bmw donwloader me decía que el servicio no estaba contratado.
En connected drive, con muchas llamadas, cabreos... los tenía que convencer de que tenía derecho. Me decían que fuera cada trimestre a taller a actualizar.
En el concesionario, que me lo miraban y me decían algo, y aún espero respuesta.
Como lo solucioné ? Ví en Xbimmers que a un inglés se lo habían solucionado, llamé a servicio connected drive de Reino Unido, y en una semana tenía la posibilidad de actualizar mapas por usb.
El servicio de connected drive España, entiende que tienes un problema, pero le importa un soberano pito.