Código de color i3

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Ramones, 22 Ago 2018.

  1. Ramones

    Ramones En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw 318d auto F30
    Hola,
    Estaba interesado en comprar los típicos botecitos para arreglar chinazos en el i3 y en el concesionario de BMW no se aclaran con los códigos de color
    ¿Alguno de vosotros los habrá comprado y sabrá el color para el i3 típico bicolor negro y algo así como color champagne?
    Gracias
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    ¿El código de color no te viene en una plaquita ubicada en alguna zona que tapa la puerta del conductor al cerrar (el pilar B si tuvieras, qué no es tu caso)? Algo así como:

    [​IMG]

    De todos modos, con los siete últimos dígitos del VIN de tu coche se puede averiguar, al meterlo en la base de datos que tienen en el concesionario.

    PD: puede que venga en esta página: https://codigodecolor.vernicispray.es/1-es-2526-bmw-i3.jsp
     
    Última edición: 25 Ago 2018
    A Gus le gusta esto.
  3. Ramones

    Ramones En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw 318d auto F30
    Gracias por responder.
    Efectivamente tengo esa pegatina con el codigo C2U.
    He ido a la BMW y el chico de recambios, que me daba la impresión no se enteraba de mucho, me ha dicho que no existen botecitos de pintura para el i3, solo una especie de pegatinas...
    También me había puesto en contacto con la web que me indicas facilitándoles el código, pero me han dado 2 referencias que no me cuadran, ya que ni siquiera se corresponden con el listado de colores que ellos tienen para el i3 son de un serie 3. Después de preguntarles me han dicho que lo aclare con BMW.
    Y así estamos...
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    ¿El concesionario al que vas tienen taller de chapa y pintura? Al que yo voy sí y tienen una máquina en la que meten el número de bastidor y sale la pintura y las proporciones para hacer la mezcla (con el tipo de barniz, etc.).

    También me comentaron que, un cliente de un i3 llevó el coche para que le repararan el paragolpes delantero y que BMW no les dejó, porque tenían que ser centro acreditado. Por lo visto, para quitar el pargolpes hay que liar una qué no veas; por lo que me dijo el chico que trabaja allí. Es más, me comentó que iban a iniciar unos cursos para que le dieran la homologación para pintar y arreglar chapa de la serie "i".

    En resumidas cuentas, llama a un centro BMW con certificación para venta de coches de la serie "i" y pregunta si tienen departamento de chapa y pintura. Les dices cuál es tu número de bastidor y ellos te pueden decir la referencia de tu pintura o incluso, si te pilla cerca, llevarlo allí.
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    A Gus le gusta esto.
  5. Ramones

    Ramones En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw 318d auto F30
    c**o en un centro i fue donde estuve... Volveré a intentarlo
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página