codigo de error EOBD

madrimur29

En Practicas
Reacciones
5
buenas gente,me pregunto si alguno de vosotros me podeis decir a que hace referencia este codigo de error que me sale en la maquina de diagnosis y que no puedo contrastarlo con los codigos que tengo del autodata..........B1AFF,hace referencia al modulo de seguridad del air-bag y que a pesar de que lo borro,no tarda mas de un minuto en volver a salir.......creo que es el codigo del fabricante y por eso no puedo saber exactamente a que circuito tengo que irme................gracias por adelantado......................por cierto el finde estuve desmariposando a mi niño despues de tanta meditacion y consultas,,y cual fue la sorpresa que mientras comprobaba una de ellas que parecia tener holgura,se desprendio uno de los tornillos que las une al eje.........bufff.....por los pelos!!!(asi que todas fueron a tomar por.......[:>pray...con casi 120.000km 530d aut,218cv del 2003.........gracias a toda la gente que ha expuesto el caso,sin sus experiencias,no me hubiese decidido.......:wav:

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Pues para que veas, que práctico es este foro.
Te acabas de ahorrar unos 4.000 euritos del ala.

Y a proposito, el foro se merece unas birras, no ? Ya sabes.

Abrazos

madrimur29

En Practicas
Reacciones
5
jordi51;8035629 dijo:
Hola

Pues para que veas, que práctico es este foro.
Te acabas de ahorrar unos 4.000 euritos del ala.

Y a proposito, el foro se merece unas birras, no ? Ya sabes.

Abrazos

LO QUE HAGA FALTA AMIGO...........:zartyman

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
unas birras sobre todo al que las ha quitado que lleva su curro
saludos

madrimur29

En Practicas
Reacciones
5
DaviGarcia;8038582 dijo:
unas birras sobre todo al que las ha quitado que lleva su curro
saludos

entonces...............birras para todos,y ya esta.:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]:.........alguien se atreve a comentar algo sobre el codigo...e hablado con un amigo de otro taller y me comento que tambien podria ser el interruptor del pedal del freno,que va conectado con el abs(sistema de seguridad del coche,junto con airbag y pretensores).......alguien da mas..............

Reacciones
0
No tengo ni idea de que puede ser ese fallo,puede que sea de la clavija del airbag a mi me paso algo parecido.en cuanto a lo de las palomillas al mio se le hizo ayer junto con la limpieza de egr con 138.000km del 2004,casi nada,dicen que le quita potencia al coche lo de las palomillas segun me dijo el del taller entre 1 y 2 cv,la cuestion es que no se nota nada,parece como si fuese el coche mas suabe.salu2

mi16

Forista
Reacciones
1
Mandame un privado si quieres con los 8 ultimos numeros de bastidor y el tipo de motor por si las moscas y el lunes te lo miro

madrimur29

En Practicas
Reacciones
5
mi16;8043963 dijo:
Mandame un privado si quieres con los 8 ultimos numeros de bastidor y el tipo de motor por si las moscas y el lunes te lo miro

dicen que................ el que busca............encuentra......y eso me ha pasado,tengo que decir que los coches alemanes y bueno todo el que monte equipos BOCH,que su maquina de diagnosis preferida es el KTS Y ESITRONIC,de la marca boch,,,,,,,el codigo de error B1AFF quiere decir que la señal es baja en los bornes de la bateria,resistencia alta,pero no hablamos de la bateria del coche( creo),puesto que el error salio en marcha,el tio llevava mas de un año con la lucecita encendida,y no habia tocado la bateria para nada,aparte que mire los bornes y los aprete a su par,(me fio de el porque es un conocido)en fin que mi amigo y yo(el que tiene el KTS)deducimos que se referia a la alimentacion de la unidad de control del airbag..............pero no todo fue tan facil,me explico...........el error lo averigua practicamente cualquier equipo de diagnosis,le metes la maquina y te sale,te lo borra,pero al volver al dar el contacto,zas!! en toda la boca,jejeje........en fin,a lo que vamos,el KTS,es capaz(me imagino que habra mas maquinas de diagnosis que lo hagan,pero no las que yo conozco)de reconocer las !!distintas!! unidades de control que el coche lleva montadas,en el caso de los airbag,lleva un total de 5....
al enchufarle la maquina selecciona automaticamente de todas las posibles que puede llevar, las que reconoce,(las 5 que lleva montadas),lee la memoria de averias y saca un fallo,bien, lo borro,pero volvemos a lo de antes......entonces la maquina me "ofrece" poder meterme de una en una en las unidades de control,para profundizar un poquito mas....y hay esta la clave,tenia el mismo error en 2 unidades,claro !!! yo antes borraba el error,pero solo de una!!!!la otra lo seguia teniendo,y cuando volvia a poner contacto y el coche se hacia el chequeo volvia a salir.....(hijo de ....a).....de momento todo va bien,no ha vuelto a salir,[:>pray,espero que se quede asi............GRACIAS A AQUELLOS QUE HAN QUERIDO CON O SIN EXITO,darme su opinion y ofrecerse para ayudarme........si algun dia pasais cerca de murcia,ya sabeis :zartyman:zartyman:zartyman.....:wav:

una palabra mal colocada,estropea la mas bella maquina.

madrimur29

En Practicas
Reacciones
5
mi16;8043963 dijo:

por cierto,veo que eres de madrid,.....yo tambien,de ALCALA DE HENARES exactamente,ahora vivo aqui en MURCIA,cosas de la vida,( y cosas de murcianas,jejeje),hacemos porra para el partido.....un saludo madrileño.....

mi16

Forista
Reacciones
1
madrimur29;8045177 dijo:
por cierto,veo que eres de madrid,.....yo tambien,de ALCALA DE HENARES exactamente,ahora vivo aqui en MURCIA,cosas de la vida,( y cosas de murcianas,jejeje),hacemos porra para el partido.....un saludo madrileño.....

Yo soy de hortaleza pero tambien voy a murcia pero solo de vacaciones,cuando necesites algo y te pueda ayudar aqui estare

saludos

eL_aSeR

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo soy de Elche, ayudaros en poco, pero beber cerveza, el que más :drinkers