Código de error P13B6 -Tren motriz-

Onima

En Practicas
Modelo
F36 420D
Reacciones
4
En 1 mes me ha aparecido 2 veces este error acompañado del testigo amarillo de "averia de motor, pérdida de potencia".
El software que uso para leer los errores de la ECU es la app Torque para android.
¿Alguien sabe que significa este código?. No he encontrado mucha información, salvo un foro polaco que dice que es "Detonation Detection System misfire".
Supongo que esa señal la dará el sensor de picado.
¿Cuáles pueden ser las causas?.
Gracias

Onima

En Practicas
Modelo
F36 420D
Reacciones
4
Pudiera ser que el torque muestre el código de error con algún fallo en la escritura y que fuese realmente el P1386?.
Ese error si es del sensor de picado.Alguien con torque me puede confirmar erratas a la hora de mostrar códigos de errores?
Aún así,iré al taller en breve, cuando pueda

Modelo
E93
Reacciones
0
Hola onima, me gustaría saber si lo has podido solucionar, ya que me salió el mismo error y no consigo dar con el fallo correspondiente me podrías ayudar?

Modelo
BMW e93 cabrio
Reacciones
0
Hola soy jose y tengo un bmw e93 cabrio, y ese problema, averia en tren motriz puede se por que no llega la gasolina que debe, o entra más aire...por lo cual, a las sondas lambda, hay que cambiarlas...todo dicho desde la ignorancia ignorancia....gracias si no pueden ser las bobinas...en fin habler si alguien nos ayuda...gracias por todo

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
P13B6 BMW - DIFERENCIA DE ÁNGULO DE REFERENCIA DEL ÁRBOL DE LEVAS DE ESCAPE DEL CIGÜEÑAL FUERA DEL VALOR LÍMITE.

Supongo que te refieres a ese fallo que es el del post, si no, deberias decir que fallo te sale al chequearlo, a ciegas no vamos a atinar.