Hola, Jesús:
Te doy una alternativa más a lo que recomienda Jormi, se llama MENIGAR (Alcobendas):
https://www.menigar.com/
Los encontré usando el buscador pues en varios subforos, entre ellos éste de los Zs, hablaban de sus buenos
quehaceres.
A mí me salió el fallo EEP_2 que, imagino, será similar al tuyo.
¿Precio? Poco más de 200€
¿Proceso? O envías el cuadro o les dejas el coche; es preferible se lo dejes.
Según ellos tienen un garaje cerrado; cuando se lo llevé a principios de año me dijeron había otro Z3 con el mismo fallo.
(Si buscas en foros extranjeros verás que estos fallos son relativamente comunes)
Pedí cita, dejé el coche y, en teoría, en pocos días lo tendría; al final estuvo unas 3 semanas allí porque estaban esperando no sé qué pieza o software, ya no recuerdo. El problema adicional fue que algo tocaron y me devolvieron el cuadro con alguna bombilla fundida...se hicieron los locos y, al final, lo admitieron (al principio me dijeron que el cuadro de BMW no ilumina todas las zonas...WTF!). Tras recogerlo de nuevo, a los 30 min se volvió a fundir y ya pasé de llevarles el coche de nuevo.
El fallo te lo arreglan.
Como puedes ver, mi experiencia no fue del todo satisfactoria pero, imagino, habrá de todo y lo que sí te digo es que te reparan el fallo.
Un saludo y suerte