Código erróneo en KOMBI E84

Tema en 'BMW Coding' iniciado por migueling, 5 Nov 2018.

  1. migueling

    migueling En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 XDRIVE 18D
    Buenas tardes, resulta que hace tiempo reequipé el Tempomat pero parece que hice algo mal, como no me aclaraba bien con el NCS expert he instalado el insta-P en Español y parece que funciona bien, lo que ocurre es que cuando me hace el plan de medidas me dice que una de las centralitas (la que toqué seguramente) tiene el código erróneo, me dice que tengo que cambiar el "R" lo malo es que no me deja cambiarlo sin reprogramar tambien 10 centralitas más en un plan de medidas.

    Ese plan de medidas incluye igualación de sensor de aceleración longitudinal, igualación de sensor del ángulo de dirección y me da un poco de miedo, no soy mecánico.

    Alguien me podría decir si puedo cargarle esa programación sin que implique cosas serias? o bien como restituir el error con el NCS Expert o bien resulta que no es importante y detecta que le añadí el #544 y por eso se queja...

    En fin agradezco cualquier ayuda, llevo mil horas instalando software y ya no se que hacer.
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Un consejo sin animo de ofender..
    Si sigues jugando te vas a quemar.
     
  3. migueling

    migueling En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 XDRIVE 18D
    Gracias por el consejo pero no me ayuda para mi objetivo.
    Es posible que sea porque tengo la versión 4.12 en español y la última programación se hizo con la 4.46 o algo así? o porque el ista P es en español? hay alguien que quiera o pueda contestarme? Gracias anticipadas.
     
  4. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado: