Duda Codigo error 0235 charge pressure sensor

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Lo dicho señores... ¿quien conoce este error?

Codigo error 0235 charge pressure sensor

Sale automaticamente en carsoft incluso sin encendeer el coche...

Se le nota una perdida de potencia considerable sobretodo en bajas

Ademas de este, tenia otro error, 3505 glow system, que despues de ser borrado no volvio a salir..... de momento.

Ademas de esto, me sale en el parcial del cuenta kilometros, ppp.pp en vez de salir un numero marcando kiloemtros recorrridos... ¿que será?

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Glow= Calentadores
el otro es boost pressure sensor se refiere al sensor de presion del turbo, revisa la electrovalvula del turbo

Pa la proxima el INPA

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Lo se... lo se..... Y encima la e liado con el carsoft cojonuda....me e cargado el cuadro de instrumentos...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
La electrovalvula, va debajo del coche y cerca del turbo, verdad?

LOCUM

Forista
Reacciones
38
aarone;10339937 dijo:
La electrovalvula, va debajo del coche y cerca del turbo, verdad?

Si esa misma, aunque ojo que igual puede ser la de la AGR (odio el carsoft):descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
LOCUM;10339955 dijo:
Si esa misma, aunque ojo que igual puede ser la de la AGR (odio el carsoft):descojon:

El tema es que el coche a perdido potencia, mucha...... la de la egr podria causar esa carencia?
Donde se situa esta?
Como puedo comprobarlas?

ivanr1

En Practicas
Reacciones
6
hola, el sensor de presion va puesto en el colector de admision por la parte trasera de este, quitas la caja del filtro antipolen del lado del conductor y se ve perfectamente. A ver si vas a tener la conexion suelta, sino puede ser que este malo, ese sensor puede provocar lo que comentas, suerte

Modelo
330ci e46
Reacciones
0
A mi me esta pasando igual salta el fallo de sensor presion sobrealimentacion 0235. El sensor ya se lo cambie y nada tendre que comprobar el pulmon del turbo (Membrana).