STARKMANN
En Practicas
- Registrado
- 6 Dic 2012
- Mensajes
- 176
- Reacciones
- 45
Bueno lo primero de todo un saludo que hace mucho que no entraba el foro.
Bueno resulta que apenas utiliza el coche y tras estar 2 meses parado al ir arrancarlo se quedó sin batería, tras recargarla lo puse en marcha y empezó a salir humo blanco y con un ralentí inestable.
A todo esto cuando lo pare hacía dos meses se empezó a encender la luz del ABS y del a SC con lo que el módulo del ABS creo que debe estar averiado por los síntomas y porque hemos leído.
Bueno atrás Comprobar que el ralentí era inestable y que el motor no sonaba redondo también vi que se encendió la luz de avería motor tras lo cual junto con la ayuda de un compañero del foro le hicimos un diagnóstico y aparecieron los siguientes fallos.
Son de color amarillo y tras borrar estos se quedaban fijos:
85(133) dignas can adC
7b(123) activation map cooling
23(035) activation relay secondary-aire pump
3e(062) activation solenoid vale secondary-air
7e(126) activation solenoid valve tank-leak diagnosis pump
7f(127) activation solenoid valve suction-jet pump
Algo entiendo de bomba y aire secundario y succión sin embargo no sé por dónde pueden ir los tiros.
De tema eléctrico la única vez que tenido incidente fue con un sensor de árbol de levas el cual también lo diagnóstico el escáner, quizás tenga algo que ver o sea otra cosa distinta.
Bueno resulta que apenas utiliza el coche y tras estar 2 meses parado al ir arrancarlo se quedó sin batería, tras recargarla lo puse en marcha y empezó a salir humo blanco y con un ralentí inestable.
A todo esto cuando lo pare hacía dos meses se empezó a encender la luz del ABS y del a SC con lo que el módulo del ABS creo que debe estar averiado por los síntomas y porque hemos leído.
Bueno atrás Comprobar que el ralentí era inestable y que el motor no sonaba redondo también vi que se encendió la luz de avería motor tras lo cual junto con la ayuda de un compañero del foro le hicimos un diagnóstico y aparecieron los siguientes fallos.
Son de color amarillo y tras borrar estos se quedaban fijos:
85(133) dignas can adC
7b(123) activation map cooling
23(035) activation relay secondary-aire pump
3e(062) activation solenoid vale secondary-air
7e(126) activation solenoid valve tank-leak diagnosis pump
7f(127) activation solenoid valve suction-jet pump
Algo entiendo de bomba y aire secundario y succión sin embargo no sé por dónde pueden ir los tiros.
De tema eléctrico la única vez que tenido incidente fue con un sensor de árbol de levas el cual también lo diagnóstico el escáner, quizás tenga algo que ver o sea otra cosa distinta.