Codigo errores impa

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Pasale la Gt1 con el Dis y te dice cual es el fallo en cristiano, sin usas esos codigos que luego no encuentras en ningun lado

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
zorbmw;12430333 dijo:
Pasale la Gt1 con el Dis y te dice cual es el fallo en cristiano, sin usas esos codigos que luego no encuentras en ningun lado
ya eso lo se pero todavia no dispongo de ella estoy en ello.gracias

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pues algo raro hizo, porque es raro que de un momento a otro pase eso, yo diria que se jodio algun modulo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
topieiro;12430895 dijo:
pues algo raro hizo, porque es raro que de un momento a otro pase eso, yo diria que se jodio algun modulo
los unicos errores que me dan son esos con el inpa uno de ellos ya lo sabiamos que es el de la direcion pero se quitabab al andar un poco y lo otro me comentan que son los calentadores pero me parece raro que aun si fuera asi el coche no arranque hace el amago y se para.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
haber si jose_jn comenta por aqui es el que puede saber algo de esos codigos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
topieiro;12430916 dijo:
haber si jose_jn comenta por aqui es el que puede saber algo de esos codigos

Ok gracias haber si me pongo enserio con el dis q cada dia lo echo mas em falta pero para los q somos cortitos o no lo dan mascao o no hay manera.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
edupi;12430955 dijo:
Ok gracias haber si me pongo enserio con el dis q cada dia lo echo mas em falta pero para los q somos cortitos o no lo dan mascao o no hay manera.

Te lo he puesto en el otro hilo...
Son los 6 calentadores, posiblemente se haya ido el fusible que los gestiona o la propia centralita porque los 6 a la vez me parece muy raro...

Los otros fallos no me preocuparía por ellos de momento.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Jose_JN;12431015 dijo:
Te lo he puesto en el otro hilo...
Son los 6 calentadores, posiblemente se haya ido el fusible que los gestiona o la propia centralita porque los 6 a la vez me parece muy raro...

Los otros fallos no me preocuparía por ellos de momento.
ok muchas gracias pues bajo al coche y boy a mirar los fusibles que por lo que e haberiaguado son el nº7 y el 15 haber si solo sea eso si no a cambiar calentadores o centralita o las 2 cosas jejej pero que fuerte que por eso no arranque que le costara bueno pero estando en el garaje ya os cuento de nuevo gracias.