código p14A3

Hola, hoy le hice una revisión al coche y me salió un aviso P14A3. Si alguien sabe lo de que va esto por favor un consejo. Menciono que la luz amarilla de averías no está presente. y que el coche funciona perfectamente. Un saludo.

Sopov

En Practicas
P14A3 - Sensor de presión de los gases de escape/sensor de presión de sobrealimentación del turbocompresor/presión barométrica, bloque 1 - problema de funcionamiento/valores límite

Lima530d

En Practicas
Hola, hoy le hice una revisión al coche y me salió un aviso P14A3. Si alguien sabe lo de que va esto por favor un consejo. Menciono que la luz amarilla de averías no está presente. y que el coche funciona perfectamente. Un saludo.
Hola. A través de un lector OBD2, me he encontrado con el mismo error P14A3. Al igual que te ocurrió a tí, no me marca nada en el cuadro de instrumentos y el coche va perfectamente. Me gustaría saber si posteriormente descubriste el fallo o el por qué daba este error, para evitar males mayores. Gracias de antemano

Hola. A través de un lector OBD2, me he encontrado con el mismo error P14A3. Al igual que te ocurrió a tí, no me marca nada en el cuadro de instrumentos y el coche va perfectamente. Me gustaría saber si posteriormente descubriste el fallo o el por qué daba este error, para evitar males mayores. Gracias de antemano

Hola buenos dias. Por casualidad pudiste dar con el fallo? Es que me pasa justamente lo mismo. Gracias de ante mano.

Buenos dias, hoy me ha dado este mismo error, el problema es una fuga de diesel en el inyector 1 en mi caso. Lo he llevado a un mecanico de confianza, y me lo ha readaptado porque perdía presión por la junta de arriba del inyector.