Hola. A través de un lector OBD2, me he encontrado con el mismo error P14A3. Al igual que te ocurrió a tí, no me marca nada en el cuadro de instrumentos y el coche va perfectamente. Me gustaría saber si posteriormente descubriste el fallo o el por qué daba este error, para evitar males mayores. Gracias de antemanoHola, hoy le hice una revisión al coche y me salió un aviso P14A3. Si alguien sabe lo de que va esto por favor un consejo. Menciono que la luz amarilla de averías no está presente. y que el coche funciona perfectamente. Un saludo.
Hola. A través de un lector OBD2, me he encontrado con el mismo error P14A3. Al igual que te ocurrió a tí, no me marca nada en el cuadro de instrumentos y el coche va perfectamente. Me gustaría saber si posteriormente descubriste el fallo o el por qué daba este error, para evitar males mayores. Gracias de antemano
Cuando des con el fallo coméntalo para que al siguiente que venga detrás de ti le pueda ser de ayudaHola buenos dias. Por casualidad pudiste dar con el fallo? Es que me pasa justamente lo mismo. Gracias de ante mano.
Desgraciadamente mucha gente entra, busca solución a sus problemas y después desaparece....Cuando des con el fallo coméntalo para que al siguiente que venga detrás de ti le pueda ser de ayuda, no hagas como los dos compañeros de más arriba