codigo radiocd

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Buenas compis, tengo un problema:(, el otro día cambie la batería del E30 con la consiguiente consecuencia de tener que meter el código de seguridad al radiocd...............la sorpresa fue al darme cuenta que ya no estaba en su sitio guardado...........después de mucho buscar y rebuscar no aparece:lloro:

Es un radiocd business que estaba en un E36, marca Blauplunkt, alguna idea de como conseguir el código??? :duda:

En la BMW me dicen que no les aparece este aparato :nose:

Un saludico

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
La cosa esta peor que antes................he superado los tres intentos :muro: y se ha bloqueado :metra:, pone "CODE WAIT", esta muerto para siempre?? :duda:

He desconectado la batería a ver si después de 24 horas se resetea y me deja otra vez meter código................alguna idea o sugerencia???

Un saludico

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Sin código para tirar....
Lo que tenías que haber hecho no lo hiciste ahora ya no puedes hacer nada.
Comunícate con blaupunk,y si te sale a cuenta,pues paga por él.

Última edición:

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
La cosa esta peor que antes................he superado los tres intentos :muro: y se ha bloqueado :metra:, pone "CODE WAIT", esta muerto para siempre?? :duda:

He desconectado la batería a ver si después de 24 horas se resetea y me deja otra vez meter código................alguna idea o sugerencia???

Un saludico
Tienes un mp

Última edición:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
He tenido desconectada la batería desde ayer a las 19:00 hasta hace poco, la he conectado y sigue bloqueada, no hay forma ya de desbloquearla???
La tengo que tirar sin mas remedio???

Un saludico

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Tiene que estar conectada durante 1 hora para volver a darte los intentos.
Tienes por privado el código. Prueba ese y me dices. Saludos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Radiocd resucitado :fiesta2:, ha funcionado el método de Rivendell para desbloquearlo y en una pagina inglesa he conseguido el código por 10€, en el conce querían cobrarme 30€ mas iva.........y encima no les aparecía :facepalm:

Un saludico