Avería Códigos de avería

Modelo
316ti Compact
Reacciones
3
Hola, hace unos días adquirí un Compact 316TI, el coche, pese a ser viejo, de momento va bastante bien y no le noto nada extraño, pero por salir de dudas lo lleve a pasar la máquina para ver fallos y salieron varios... Alguien experto en el tema que me pueda arrojar información sobre el informe?

Códigos Bosch:

Motronic ME: 2850, 2852, 278A, 2783
y otros casi todos relacionados entre sí:
C1E38, C1DF4; C1D97, C1DF7, C1E43

Sinceramente creo que son muchos, pero el coche tiene mas de 300000km y me he leído que cuando tienen problemas con la carga de batería, la centralita se vuelve loca a dar fallos.

A ver qué me podéis decir.

Gracias!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola, hace unos días adquirí un Compact 316TI, el coche, pese a ser viejo, de momento va bastante bien y no le noto nada extraño, pero por salir de dudas lo lleve a pasar la máquina para ver fallos y salieron varios... Alguien experto en el tema que me pueda arrojar información sobre el informe?

Códigos Bosch:

Motronic ME: 2850, 2852, 278A, 2783
y otros casi todos relacionados entre sí:
C1E38, C1DF4; C1D97, C1DF7, C1E43

Sinceramente creo que son muchos, pero el coche tiene mas de 300000km y me he leído que cuando tienen problemas con la carga de batería, la centralita se vuelve loca a dar fallos.

A ver qué me podéis decir.

Gracias!!!
Yo los borraría,pues no se sabe de cuando son,si aún están presentes,y si se vuelven a presentar investigar su origen.
Quien pasó la máquina tenía que haberte dado las explicaciones.

Última edición:
Modelo
316ti Compact
Reacciones
3
Si, es lo que he pedido, porque son muchísimos y muchos de ellos sin sentido, refiriéndose a bombillas y demás, he quedado en pasar en unos días y realizar un nuevo diagnóstico a ver que aparece.

El que pasó la máquina la verdad que no supo decirme mucho, pese a trabajar en el taller, me dijo que es posible que al haber tenido que cambiar en algún momento batería o haber tenido problema de voltaje en ella, estos modelos dan muchos errores que en verdad pueden no ser.

Muchas gracias!