Audio Códigos desbloquear vídeos en marcha; G30

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Hola, me cobran 240€ por los códigos para poder ver vídeos en movimiento en mi G31; desde un lápiz de memoria. Está bien de precio?, saludos. Es de enero del 2024.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.853

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Hola, me cobran 240€ por los códigos para poder ver vídeos en movimiento en mi G31; desde un lápiz de memoria. Está bien de precio?, saludos. Es de enero del 2024.

Una burrada
A ver a mi me lo hicieron un amigo Gratis con Carly o algo así
Aparte de muchas más cosas como la temperatura en los neumáticos y demás pijadas
Yo por la gente que conozco que cobra me parece que 50 - 60 € como mucho y te activan un montón de cosas

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252

Por favor, menudo robo. NO!!! Yo me compré el cable por 15€ y conseguí el bimmercode. En 30 segundos lo activas. Y luego con el programa activas muchas más cosas.

Como se aprovechan de verdad.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.118
Por unos 50, 60€ te pillas el Carly (Conector) y la aplicación para un año y te activas lo que quieras. Por cierto, para BMW está de oferta hasta el día 7, míralo en su página; además, por 7€ más lo desbloqueas un año para más marcas.
Otra cosa es que tendrás que mirar si te sirve para lo que quieres.
c7315f138f41cdf430c54867e889c54d.jpg

Última edición:

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
La cosa es que aquí en Badajoz capital no encuentro otra cosa que esto y me da cosa meterme donde no entiendo con el coche nuevo

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
La cosa es que aquí en Badajoz capital no encuentro otra cosa que esto y me da cosa meterme donde no entiendo con el coche nuevo

No des ese dinero, de verdad. Además, yo lo tengo desbloqueado y no lo uso. Los niños se marean mucho mirando la pantalla y mi mujer igual.

No entiendo muy bien porque pero probé yo de acompañante mirando una peli y me dio un patatus de mareo.

Con las tablets no pasa.

Luego por privado te paso Telegram de grupo de coding de BMW donde tienes todo. Si no te es urgente, revísalo y valora q te conviene

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Gracias, por ahora me lo pienso a ver si encuentro otro sitio que me confianza y mejor precio, gracias.

Kino Roldán

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 5 G31
Reacciones
4
¿Se puede activar el Apple CarPlay o Android Auto si sabes que tu coche dispone de éste, pero está bloqueado? En BMW me piden 300 pavos y les he dicho que se peinen

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Cable ENET OBD2 y Bimmerutility. Te sale por la mitad de lo que te piden y puedes cambiar muchísimas cosas más y tantas veces como quieras.

esto es lo que tienes que modificar para lo del video en movimiento:

HG-MGU - VIDEO_SPEEDLOCK_CONDITION -- NONE
HG-MGU - SPEEDLOCK_FREINSCXHALTMENU -- AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MIN --NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MAX -- NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MIN -- NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MAX -- NICHT_AKTIV

Última edición:

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Cable ENET OBD2 y Bimmerutility. Te sale por la mitad de lo que te piden y puedes cambiar muchísimas cosas más y tantas veces como quieras.

esto es lo que tienes que modificar para lo del video en movimiento:

HG-MGU - VIDEO_SPEEDLOCK_CONDITION -- NONE
HG-MGU - SPEEDLOCK_FREINSCXHALTMENU -- AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MIN --NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MAX -- NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MIN -- NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MAX -- NICHT_AKTIV
Buenas, ojalá supiese y me atreviese yo a hacer eso; gracias.

Reacciones
5
No des ese dinero, de verdad. Además, yo lo tengo desbloqueado y no lo uso. Los niños se marean mucho mirando la pantalla y mi mujer igual.

No entiendo muy bien porque pero probé yo de acompañante mirando una peli y me dio un patatus de mareo.

Con las tablets no pasa.

Luego por privado te paso Telegram de grupo de coding de BMW donde tienes todo. Si no te es urgente, revísalo y valora q te conviene
Hola,paul2008 con el carly se pueden hacer mantenimientos y resetear mas funciones,o hay algun software mejor para lps G30?me salio ya el aviso de cambio de pastillas traseras y me gustaria aprender para hacerselas yo

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
275

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Buenas noches:

Según la web de bimmercode con esta aplicación puedes activar el video en movimiento.

Bimmercode es una app para móviles, necesitas un conector OBD

https://bimmercode.app/cars/g30/#SPEEDLOCK_FREISCHALTMENU

Un saludo.
Buenas, quería ponerme ya a desbloquear lo del video en movimiento ahora que tengo más tiempo. podías ayudarme a hacerlo con seguridad (que solo tiene 1 año el coche y me da miedo), que debo comprar, descargar, hacer... muchas gracias

Reacciones
8
yo tambien estoy interesado... antes llevaba audi y compre el su dia un aparato llamado obdeleven11 que era igual, conexion por bluetooth a la app dle movil y cambias infinidad de cosas, reseteas errores y demas... hay algo parecido para bmw?

davka

En Practicas
Reacciones
18
Zona sur de Andalucía.... Yo lo hago y mucho más barato que esas burradas que piden por ahí. Interesados al privado.

the dark man

Forista
Reacciones
0

Con las tablets no pasa.

Pasame el grupo de TG por privado tambien, haz el favor. Gracias.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
275
Buenas, quería ponerme ya a desbloquear lo del video en movimiento ahora que tengo más tiempo. podías ayudarme a hacerlo con seguridad (que solo tiene 1 año el coche y me da miedo), que debo comprar, descargar, hacer... muchas gracias
Buenas tardes, llevo tiempo sin entrar acabo de ver tu mensaje.
He localizado un post en el foro que explica como se hace:
https://www.bmwfaq.org/threads/programacion-x3-x4-g01-g02-con-bimmercode.1002415/
¿Te pase grupo de telegram?
La app también esta en ese grupo.
Y hay obd´s económicos en aliexpress.
Un saludo.