Pero el emulador nunca te lo ahorras porque en el momento en el que VIN COCHE != VIN CIC -> Navegación bloqueada.
Para eso está el emulador.
La única opción para tirar sin emulador es VIN Coche == VIN CIC == FSC para ese vin.
Lo de generar el FSC para cualquier VIN estoy seguro al 99% que sí se puede dado que no es más que parte del contenido para el algoritmo RSA.
Como si pones miscojones33 de contenido.
Sin haber leído mucho (creo que hay info por foros rusos) el tema es el siguiente.
BMW te CIFRA tu VIN seguido del qué quieres desbloquear (Mapa, navegación, comandos por voz...) usando la llave PRIVADA que sólo BMW tiene.
A ti te venden eso y tu lo metes en el CIC
El CIC descifra el mensaje usando la llave pública que lleva instalada en su interior y que corresponde con la pareja de llave privada.
Siempre he pensado que es más sencillo tratar de decompilar el sistema operativo del CIC para sustituir la llave pública por la tuya y así te generas todos los FSC que te salga de las pelotas

pero es una tarea bastante dura seguramente.
En cuanto a los paquetes VIN-FSC recuerdo haberlos visto. Busco a ver y te comento.
Como siempre digo: Son conjeturas no contrastadas. No me he puesto a investigar sobre esto pero me juego el cuello que los tiros van por ahí.