Avería Códigos P0430 y P0420 en 130i

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Dansusclay, 24 Oct 2020.

  1. Dansusclay

    Dansusclay

    Registrado:
    28 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 130i
    Buenas, gurús de los códigos tengo un problema, a ver si me podéis echar un cable. Estoy ya mosqueado, me salen los códigos de errores que menciono abajo y el dichoso símbolo del motor en amarillo y curiosamente me salen cuando hago una conducción económica cada 50 o 70 kilómetros, si voy apurando más las marchas no me sale ningún error.

    Tengo un 130i e87 del 2007 y me salen los códigos de errores:

    P0430 y P0430 $0012
    Eficiencia del sistema catalizador por debajo del umbral del banco 2

    P0420 y P0420 $0012E
    Eficiencia del sistema catalizador por debajo del umbral del banco 1

    La verdad es que le he cambiado ya las sondas lambda de antes de los catalizadores (que lleva 4, dos antes y dos después ) y me sigue saliendo el fallo......no sé si alguno de vosotros sabe que es? Porque no quiero ponerme a cambiar cosas a lo loco jajaj que está la economía muy mala.

    Os estaría muy agradecido si alguno sabe algo o me dice algo para no ir a ciegas.
     
  2. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    Pues cuando cambias algo tienes que saber si con borrar el fallo es suficiente o hay que registrar el cambio
    De lo contrario puedes estar desmontando cosas y cada vez tener más fallos
    Yo te recomiendo que digas de dónde eres y de que zona más o menos para y decir que si alguien cerca con una máquina te puede echar una mano siempre abra alguien cerca de ti Dios está en todas partes :floor::floor:
     
    A SergioMR le gusta esto.
  3. Dansusclay

    Dansusclay

    Registrado:
    28 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 130i
    Buenas! Gracias por responder.
    Soy de Burgos ciudad. ¿Como que hay que registrar el cambio? Es la primera vez que oigo eso. ¿Hay que registrarlo en el coche para que no aparezca el fallo?
     
  4. kadaver

    kadaver En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Modelo:
    Z4 E89-325i e90
    Buenas, refloto el tema porque en mi 325i me está saliendo ahora el fallo. Lo he cogido de casualidad al meterle el ISTA, sin que me haya salido fallo en el cuadro:

    [​IMG]

    ¿Cómo acabó la cosa @
    Dansusclay?
     

Compartir esta página