Codigos para Parrot 3000CK

pedrowylay

Forista
Hola!!

A ver chicos, un amigo se ha comprado un coche de 2ª mano y le viene con el Parrot 3000CK, cuano lo busca con el Bluetooth de movil lo encuentra, pero cuando el movil le pide q se vinculen, le pide q meta un codigo, pero es q no tiene ese codigo, pq en el coche no venia nada del Parrot; sabeis q codigo hay q meter?Yo por ejemplo cuando vinculo la PDA con el movil, me pide tb un codigo, pero como en los dos sitios me lo pide, pues meto el mismo y ya esta, pero como hacer eso con el Parrot?No se, a ver si nos podeis ayudar, o me dais la web de Parrot, pq no tendo forma de encontrarla.
Gracias y un saludo, Pedro.

pedrowylay

Forista
Le metimos el 0000 y el 1234 y nada; no sera q el antiguo dueño del coche le metiera uno y el Parrot lo quedara grabado? no se.
Sabeis la web de Parrot?
saludos,Pedro

LUPUS

En Practicas
seguramente necesites actulizar el parrot, a mi me pasaba lo mismo y una vez actualizado se acaba el problema, lo malo es que el ck3000 no se puede actualizar por bluetooth, se necesita un cable que vende parrot.;-)

T

TITOEDU

Guest
Intenta resetearlo,presionando las dos teclas(verde y rojo )a la vez unos segundos.
Un saludo