Coding a Módulo mulf serie 1 e87

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
62
Buenas, he cambiado por avería mi módulo mulf por otro con igual referencia, pero proviene de un e90 y aunque Ista me lo reconoce , cuando apunto su código ZN y voy a winkfp para cambiarle el vin para que lo reconozca para mi coche , resulta que no localiza edte ZN , he actualizado los daten para mi coche (e89?) y estoy igual... ; ¿se os ocurre algo?. Soy de Almería y aquí no conozco nadie que me pueda ayudar . Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Igual @jormi por remoto puede ayudarte. A ver si con suerte te puede decir algo...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas, he cambiado por avería mi módulo mulf por otro con igual referencia, pero proviene de un e90 y aunque Ista me lo reconoce , cuando apunto su código ZN y voy a winkfp para cambiarle el vin para que lo reconozca para mi coche , resulta que no localiza edte ZN , he actualizado los daten para mi coche (e89?) y estoy igual... ; ¿se os ocurre algo?. Soy de Almería y aquí no conozco nadie que me pueda ayudar . Muchas gracias
yo todos los que he codificado,nunca los he cambiado el vin y funcionaban a la perfeccion.no lo toques

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
yo todos los que he codificado,nunca los he cambiado el vin y funcionaban a la perfeccion.no lo toques

El problema de el es que no se lo reconoce el coche y hemos leído que tiene que cambiar el VIN y codificarlo para que funcione...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
El problema de el es que no se lo reconoce el coche y hemos leído que tiene que cambiar el VIN y codificarlo para que funcione...
winkpf. pero ista si,asi que este esta bien,no como el anterior que no lo reconocia.
@Ultra si quieres te lo miro telematicamente si tienes NCSexpert

Última edición:

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
62
winkpf. pero ista si,asi que este esta bien,no como el anterior que no lo reconocia.
@Ultra si quieres te lo miro telematicamente si tienes NCSexpert

Muchas gracias por tú ofrecimiento Goler, te he enviado un privado , hoy no me es posible mirar nada porque me voy de viaje hoy , pero mañana si te es posible, podíamos mirar por remoto que puede ser , por favor cuando puedas mira mi privado que ahí te explico mejor. Saludos y mil gracias