Hola compañeros! Algún alma caritativa que me pueda orientar o decirme de alguien que me ayude a activar el AUX de mi vehículo? He cambiado la pantalla de mi BMW serie 2 grand tourer del 2018 modelo evo.
El problema viene a la hora de escuchar el sonido, no me aparece la opción Aux en las opciones multimedia y no tengo conexión física.
He leído que se puede hacer en remoto. Si alguien sabe hacerlo que me diga y le . Un saludo!
El problema viene a la hora de escuchar el sonido, no me aparece la opción Aux en las opciones multimedia y no tengo conexión física.
He leído que se puede hacer en remoto. Si alguien sabe hacerlo que me diga y le . Un saludo!