Coding con obd delphi

Modelo
320d e90
Reacciones
2
hola tengo una obd china que utiliza el programa Delphi. Mi pregunta es se puede modificar los parametros de casa como se ve en algunos vídeos con ese programa? Me explico por ejemplo que se expulse la llave al parar, que la ventanilla suba en automático cuando abres la puerta... todas esas cosillas que parece tonterías pero dan la vida. Gracias de antemano

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.904
hola tengo una obd china que utiliza el programa Delphi. Mi pregunta es se puede modificar los parametros de casa como se ve en algunos vídeos con ese programa? Me explico por ejemplo que se expulse la llave al parar, que la ventanilla suba en automático cuando abres la puerta... todas esas cosillas que parece tonterías pero dan la vida. Gracias de antemano
Con ese programa no se puede hacer. Existen apps con las que si ,como Carly for BMW. Es muy completa y podrás hacer más cosas de las que pensarías.

Tienes otras como Carista o bimmer pero están enfocadas para los modelos nuevos F

https://www.mycarly.com/?utm_source=support&utm_medium=direct&utm_campaign=home

Última edición por un moderador:

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
El registro de batería nueva si se puede hacer, pero nada más.

Modelo
320d e90
Reacciones
2
Pero mi pregunta es que si puedo utilizar la interface (cable con su petaca) que ya tengo es una copia china de delphi

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Pero mi pregunta es que si puedo utilizar la interface (cable con su petaca) que ya tengo es una copia china de delphi

Yo lo intente con un compañero y no, no se puede. Al menos, el que nosotros probamos.