Coding F31 NOVATO

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Angeliyo f31, 12 Oct 2018.

  1. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    Muy buenas , necesito de vosotros por que me he hartado a ver videos, fotos he leido bastante de temas pero sigo teniendo bastantes dudas y miedo , para que nos vamos a engañar jajajaja.
    Ya me ha llegado el cable y he instalado el e-sys y ahi van mis dudas:
    -hice lo de el pin el token , la pantallita azul que sale ,pero tengo dos aplicaciones ,una es la e-sys normal y la otr es la premium, en la premium me vuelve a pedir el codigo y no se que hacer, y la e-sys normal me deja entrar en el programa, mi duda es si puedo usar la e-sys normal o tengo que usar la otra...
    -Otra duda no he visto nada de ver como hacer un check al vehiculo, algo parecido a vw ese check que te dice los fallos que tienes.
    -y otra cosilla es el tema de ver como acivar cosillas pero todo todo esta en inglés , no hay nada en español para ver la funcion que dara al activarlo, no se si me entendeis... me explico fatal.
    Muchas gracias de antemano,quiero empezar con cosas facilillas como lo del tema del climatizador con memoria y el start stop.
    Un saludo.
     
  2. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Toca pagar para un token y poder codificar cosillas y si todo absolutamente todo en inglés
     
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    El token es bajo pago pero tienes alternativas sin pagar token.seguir funcionando.
     
  4. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    Pero si me bajé todo lo necesario desde aquí del foro...Como va a ser de pago.
    La aplicación e-sys la normal no laPremium me entra sin problemas.
     
  5. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Lo que te bajas del foro no es de aqui. Y lo que antes el creador lo dava gratis ahora cobra como es logico.luego esta la alternativa ain token y si sices que te entra pues tendras el problema en los pzdata que no valen para tu coche swgun año o actualizacion.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
  6. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    vale muchas gracias @edupi ahora entiendo, y hay alguna alternativa gratis porque me estoy olviendo loco, mi coche es un f31 del 2012 ultimos .
    Tambien decir que pille el cable con los cds pero me faltan los pdz los 51.3, puse otros .
    baje al coche y se me conecto pero a a hora de darle a read me dijo que los pdz no eran los correctos.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
  7. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    me interesa el tema, acabo de adquirir un f30, y estoy igual que tu de nulo, pero sin cable u.u, dentro de poco lo pillare, lo que me sale en mi coche es que a los 5000 km cambio de pastillas y estan nuevas, todo eso se podra poner en 60.000km como te lo ponen en la casa bmw, desde la aplicacion. ¿no?
     
  8. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    pfff lo desconozco francisco pero imagino que si, me he vuelto loco instalando mil e-sys con token con psdz y nada ahora me estoy descargando lo que me mandaron con el cable e imagino que con todo eso me funcionará, ya ire cmentando por que me he hartado de leer y nada pensaba que aqui me ayudarian un poco más...me ire buscando la vida e iré preguntando a ver con dudas un poco mas exactas, un saludo y mucha suerte.
     
  9. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    @Angeliyo f31 he encontrado esto en el brico de reequipacion, https://www.bmwfaq.org/threads/f-xx-bmwai-coder-tools-coding-para-novatos.851634/, esto se ve que es lo mas basico, me lo he descargado, y te ayudara a elegir bien los coding, incluso te hace el archivo para meterlo. no tienes que poner ningunas letras ni nada. se ve facil. intenta con eso, entra en e-sys normal. y intenta meterle la configuracion que has echo desde ese programa. eso si, guarda copia de tu coche jajaja. ya nos cuentas.
     
  10. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
  11. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    gracias FRancisco ya me descargué eso tambien, acabo de subir del coche y nada de nada instale el e-sys meti unos psdz de 32gb vamos lo he probado todo con archivos con token que generan pin y nada de nada, llego hasta la subcarpeta que se me abre pero ahi me dice no est file chosen erros c155 y de ahi no paso, ya me he vuelto loco, no se si llamar a alguien y pagarle para que me enseñe lo que tengo que instalar , ya no se que hacer, pero muchas gracias, si consgio algo mas adelante te digo, gracias compañero.
     
    A Francisco992 le gusta esto.
  12. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    CONSEGUIDO DESPUES DE TODO QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, MEMORIA DE START STOP Y LOGO M PERFORMANCE, SI ESTAS INTERESADO TE PUEDO COMENTAR LOS PASOS QUE HE SEGUIDO Y LOS ARCHIVOS USADOS. UN SALUDO.
     
    Última edición: 14 Oct 2018
    A Francisco992 y edupi les gusta esto.
  13. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    Olee! Ajjajaja eres un crack. Pues si me dices los pasos. La verdad que cuando llegue mi cable te lo agradeceria mucho para yo ir a ponerlo jajajaja. Un saludo enorme!
     
  14. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    pues mira francisco la historia es buscar y buscar por toda la red hasta que des con e-sys 3.27.1 el laucncher premium el 2.8.2 y los v.4.12.12_PSdZData_Lite.rar con eso esta funcionando y de hecho ya codificado varias cosillas suerte compañero. y perdon por la tardanza.
     
    A Francisco992 le gusta esto.
  15. Gato_santos

    Gato_santos En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 318 f30
    Buenas cuales son los códigos a cambiar me gustaría hacerlo en mi. Coche
     
  16. Snake82

    Snake82 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW f30 finales
    Hola a todos alguien sabe como quitar el check de las luces antinieblas por esys para poner luces LED?
     
  17. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Me interesa, yo he abierto hoy mismo un post con la misma pregunta pero para hacerlo con el bmwai coder porque he quitado los antinieblas y me sale el fallo .
     

Compartir esta página