Duda Códing levas volante

Modelo
BMW 420d
Reacciones
5
Buenas , tengo un BMW f36 y me gustaría hacerme con un volante con levas , lo he estado viendo por eBay , pero después necesitaría hacerle códing he estado mandando mensajes e intentando ponerme en contacto con un patrocinador del foro y por lo que se ve estarán a tope de trabajo porque ni contestan, alguien sabría dónde podría hacerlo? Me desplazaría donde fuera necesario , mil gracias de antemano .

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
A parte del volante, tendrás que comprar el cable interno del volante que van conectadas las levas.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Última edición:

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
igual esto te ayuda un poco
comprueba primero si tiene la instalación solo seria codificar
si no la tiene hay que hacerla

un video orientativo y te dejo un pdf con el coding y tal

TE DEJO ESTO pero comprueba que para tu modelo sirva este sino consigue otro
esta traducido al español y puedes verlo hay o descargarlo

https://es.scribd.com/document/479557132/DIY-Paddle-Shifters-BMW-F30-Rev-3L-en-es-pdf
Instalación será muy difícil que este echa, esa tendrás que hacer a parte

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Buenas , tengo un BMW f36 y me gustaría hacerme con un volante con levas , lo he estado viendo por eBay , pero después necesitaría hacerle códing he estado mandando mensajes e intentando ponerme en contacto con un patrocinador del foro y por lo que se ve estarán a tope de trabajo porque ni contestan, alguien sabría dónde podría hacerlo? Me desplazaría donde fuera necesario , mil gracias de antemano .
Según de donde seas te pidria recomendar para hacer el coding que es bastante sencillo, lo.peor es el cableado, ese te costara bastante más, pero bastante mas

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Según de donde seas te pidria recomendar para hacer el coding que es bastante sencillo, lo.peor es el cableado, ese te costara bastante más, pero bastante mas
En madrid quien y donde. O decir en que consiste el coding que tengo quien me lo haga.es para e60 del 2008.el cableado ya esta pero no van.

Última edición:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Bimercode es para la serie F.... no para la E....ok
Ok... no lo sabia, coméntaselo a los desarrolladores de bimmercode, que rectifiquen su web. Un saludo.
ad6591a76613192d26ab4da2ca1a2915.jpg

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Ok... no lo sabia, coméntaselo a los desarrolladores de bimmercode, que rectifiquen su web. Un saludo.
ad6591a76613192d26ab4da2ca1a2915.jpg
No tienen que rectificar nada son codificaciones no programaciones. Y en un seirie E hay que progrmar y no en todos se puede. Y en un F es una codificacion que se puede en todos. Siempre que sea automatico por si alguno saca la puntilla

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
No tienen que rectificar nada son codificaciones no programaciones. Y en un seirie E hay que progrmar y no en todos se puede. Y en un F es una codificacion que se puede en todos. Siempre que sea automatico por si alguno saca la puntilla
Me parece bien la respuesta, pero tampoco digas que no es compatible con la serie E, porque si lo es. Otra cosa es que lo que tu dices no se pueda codificar en la serie E. Eso ya no se como va.

Lo dije porque en la serie F si se puede.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Me parece bien la respuesta, pero tampoco digas que no es compatible con la serie E, porque si lo es. Otra cosa es que lo que tu dices no se pueda codificar en la serie E. Eso ya no se como va.

Lo dije porque en la serie F si se puede.
pues si. Llevas razon.lo siento